Accesorios y tubos para hámster: estas son las mejores opciones

Algunas opciones para mantener a tu pequeña mascota siempre activa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener mascotas en casa es una gran responsabilidad. Estamos siempre buscando la mejor manera de otorgarles lo que necesitan para que tengan una buena calidad de vida y mantenerlas felices. En el caso de los hámsters, por lo general no requieren un cuidado muy meticuloso o intensivo, pero necesitamos mantenerlos muy activos para que crezcan y se desarrollen de la mejor manera.

Los hámsters son mascotas autosuficientes, pero necesitamos darles las herramientas adecuadas para que su espacio sea funcional, recreativo y mantengan una vida sana. Escoger los accesorios más adecuados puede ser complicado, ya que se debe considerar que sean objetos entretenidos, no tóxicos y estimulantes. A continuación, encontrarás algunas opciones que seguramente a tu hámster le encantarán.

Kaytee Tubos de plástico de colores

Si lo que deseas es mejorar cada cierto tiempo el hábitat de tu pequeño amigo, este set de tubos de plástico de colores diversos sería el accesorio ideal.

Estos tubos están diseñados para extender cualquier área y para que tu mascota pueda explorar diversos espacios promoviendo el ejercicio. Se pueden adquirir piezas extras para ampliar, crear caminos y túneles adicionales. Este set incluye 16 piezas con los que podrá mantener a tu mascota entretenida explorando nuevos caminos.

Nobleza Juguetes para hámster

Este set de 7 juguetes de madera de alta calidad es un regalo ideal para tu mascota. Evitarás el aburrimiento y ansiedad, ya que los hámsters masticarán, treparán y jugarán con estos juguetes, al mismo tiempo ejercitarán sus cuerpos para mantenerse sanos y activos.

El set incluye: balancín, escalera, puente, columpio, monociclo, campana y bola de ratán, los cuales no son tóxicos ni peligrosos para tu pequeño amigo. Estas piezas también son muy buenas para que los hámsters mantengan dientes y garras saludables.

Jlngthong Bola de gimnasia

Esta bola de gimnasia está hecha de plástico de alta calidad, muy resistente y duradero, es de muy fácil instalación. Este juguete es muy buena opción para mantener a tu hámster ejercitado todo el tiempo sin hacerse daño.

Tiene un diseño transparente para que puedas observar siempre a tu mascota, así como agujeros para una buena ventilación. El diámetro de 12 cm de la bola es adecuado para que tu pequeña mascota pueda correr sin problemas.

Andiker Túnel de hámster

Estos túneles son una buena alternativa a un buen precio. Las piezas hechas en plástico duro son resistentes y no dañinas. Este set incluye 8 piezas de diferentes formas para que las puedas conectarlas de varias maneras. Además, con estos tubos podrás ampliar el espacio externo de la jaula y también se pueden conectar con las bolas de gimnasia.

Ifcow Rueda giratoria

Esta rueda giratoria es otro accesorio indispensable para que tu pequeño hámster pueda ejercitarse, mantenerse sano y evitar el aburrimiento. Está hecha de plástico y acrílico resistente, también es muy ligera. Esta rueda para correr es muy silenciosa y tiene un diámetro aproximado de 13 cm, que la hace ideal para que tu pequeño se mantenga siempre activo.

Archivado en Accesorios, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion