Los mejores sacapuntas eléctricos para niños y profesionales

Ahorra tiempo afilando tus lápices con los mejores sacapuntas eléctricos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los sacapuntas son unos de los compañeros más fieles al estar en la escuela, universidad, o incluso en el trabajo. De hecho, es uno de los utensilios más usados para afilar la punta de los lápices y colores, pero tal vez no es el más óptimo cuando se quiere ahorrar tiempo y energía, ya que al utilizarlo hay que tomar el lápiz e introducirlo para rodarlo hasta que su punta esté en condiciones para escribir. Para ahorrar tiempo tenemos los sacapuntas eléctricos que hacen todo ese proceso en segundos. Echa un vistazo a esta selección que tenemos preparada para ti y cambia tu manera de sacarle punta a los lápices.

Sacapuntas automático inalámbrico de Linkstyle

Se trata de un sacapuntas eléctrico con diseño triangular que cuenta con una función de bloqueo en la parte superior, la cual se puede rodar para que el sacapuntas se active o desactive. Cuando está encendido solo basta con introducir el lápiz y presionar para que la punta se afile en menos de 5 segundos, aunque también puede pasar al modo manual con el botón que está en la parte inferior, por lo que se adapta a cualquier situación. Por otro lado, también incluye dos hojas de reemplazo en el caso de que la actual se llegue a gastar.

Sacapuntas automático profesional de Qhui

Es un modelo que tiene dos agujeros para afilar lápices, uno de 6-8 milímetros de diámetro y otro de 9-12 milímetros de diámetro, ambos afilan en un tiempo aproximado de 3 a 5 segundos e incluyen cuatro hojas de repuesto. Una de las cosas más geniales de este sacapuntas es que puede ser usado con baterías AA o conectado a una fuente USB. Cabe destacar, que también es una opción segura para niños, ya que al retirar la cubierta de la basura el sistema impide que se active el afilador automático.

Sacapuntas Eléctrico de Rapesco

Si buscas un sacapuntas eléctrico más cómodo en cuestión de ergonomía, este tiene un diseño ovalado de 8.3 x 7.5 x 7 centímetros que facilita su agarre, pero lo mejor es que cuenta con dos orificios muy fáciles de usar cuando se va a sacar punta. De hecho, es uno de los más recomendados para dibujar porque otorga buenos resultados a lápices de grafito, carboncillo, u otros. Además, es muy sencillo limpiarlo cuando se llena su bandeja de virutas.

Mighty Mite Pencil Sharpener

El principal punto fuerte de este modelo es que cuenta con un motor SafeStart que ofrece seguridad para cualquier tipo de persona debido a que detiene el proceso cuando se abre la caja de basura para evitar accidentes. Por otra parte, es un sacapuntas fabricado con material de alta calidad que lo hace muy resistente y compacto, pero lo más interesante es que tiene la capacidad de afilar puntas con precisión gracias a su función de ahorro, la cual sirve para no excederse cuando está haciendo su trabajo.

Sacapuntas automático de PowerMe

Estamos ante un sacapuntas eléctrico de gran rapidez, pues a diferencia de muchos, destaca porque funciona con hoja helicoidal de acero inoxidable de alta calidad, la cual se acopla al diseño de taladro en espiral giratorio que ofrece afiladas perfectas en menos de 3 segundos. Estas propiedades también lo hacen resistente y durable, garantizando así hasta 3000 afiladas sin que la hoja se desgaste y sin importar el tipo de lápiz o color que se utilice, ya sea redondo, clásico, pastel o triangular. Desde luego, es un modelo profesional capacitado para cualquier actividad y rango de edad.

Archivado en Accesorios, Estudios, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion