Muletas para adulto: estas son las mejores opciones

Usa las mejores muletas para que puedas apoyarte cómodamente y caminar sin ningún problema mientras te recuperas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las muletas son accesorios indispensables para apoyarse tras haber tenido algún problema en las piernas, ya sea una lesión, herida, o incluso tras haber salido de alguna cirugía reciente. Definitivamente, son acompañantes que van a ser de gran ayuda para que la pierna sane mucho más rápido. También dan la ventaja de movilizarse sin ningún problema, ya que la mayoría de la fuerza que se realiza es en los brazos.

Para un paciente la comodidad es primordial, por eso existen muchos tipos de muletas que cumplen con el trabajo de mantener al usuario con una buena estabilidad y garantizarle confort al momento de trasladarse de un lugar a otro. Sin embargo, hay algunas que destacan por su diseño y eficiencia, así que te dejamos las muletas más recomendadas en la siguiente lista.

Muletas Adulto de PEPE

Se trata de unas muletas ligeras que permiten una fácil movilización y a su vez, otorgan buen equilibrio gracias a sus conteras de PVC con auto drenaje que son capaces de adherirse a la mayoría de las superficies. Por otro lado, su diseño tiene once regulaciones de altura y una codera que se ajusta al antebrazo para que haya más seguridad de agarre, así la persona se sentirá más cómoda cuando tenga que recorrer grandes distancias con ellas.

Muletas para Caminar de KMINA

Una de las ventajas de estas muletas es que sus conteras hechas con caucho 100% natural, son grandes y flexibles, lo cual hace que cada uno de los pasos que se den con ellas se sientan suaves, agradables y seguros. Además, su estructura robusta las hace sumamente resistentes, sus empuñaduras y reflectantes tienen un acabado soft para que el peso cargado no influya negativamente en las manos, antebrazos o codos.

Muletas de ajuste doble

Estamos ante un modelo que destaca por su versatilidad, pues una de sus características más llamativas es que tiene la capacidad de regular la altura, tanto de la base principal, como la que va del codo a la muñeca. De este modo, puede adaptarse fácilmente a la anatomía del usuario y distribuye la presión del peso uniformemente para evitar el cansancio y garantizar el confort necesario.

Muletas Adulto Acolchadas

Con este diseño vas a evitar los dolores en las muñecas o manos, pues la inclinación en la parte de los antebrazos reparte mejor la carga para que haya menos gasto energético y menos dolor en los hombros al apoyarse. Más allá de su gran amortiguación, también ofrece un gran equilibrio que mantiene a la persona erguida para beneficiar a la postura corporal, siendo así una buena elección para adultos mayores o ancianos.

Muleta de aluminio regulable

Estas muletas están fabricadas con aluminio en su base principal, mientras que en el soporte del antebrazo se ha implementado polipropileno con el fin de asegurar un diseño ergonómico en el mango. De esta manera, el usuario puede mantener sus brazos muy cómodos, e incluso ajustar el tamaño hasta diez veces para que se adapte a la altura necesaria. Cabe destacar, que tiene capacidad para un máximo de 130 kilogramos y han sido certificadas por las normas EN ISO 11334-1.

Archivado en Salud, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion