Los mejores escarificadores para el césped de tu jardín

Estos son los mejores escarificadores que puedes usar para eliminar las malas hierbas de tu jardín.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A medida que el césped crece, se van generando restos de tierra, raíces y hojas secas que influyen negativamente en su crecimiento, ya que impiden que el agua y el abono hagan su trabajo. Para evitar que esto suceda y mantener la salud de la planta, se debe utilizar un escarificador, que es prácticamente una máquina que se encarga de regenerar el césped a través de unas cuchillas giratorias que eliminan las malas hierbas y hacen que el suelo recupere su oxigenación.

Normalmente, el césped tiene que ser escarificado como mínimo unas dos veces al año, preferiblemente en otoño y primavera, aunque todo depende de qué tan rápido crezca. Si estás buscando un escarificador que haga un trabajo eficiente y rápido, en la siguiente selección te vamos a dejar los más recomendados para este trabajo de jardinería. A medida que se puede contar con herramientas que puedan ayudarte con las tareas del hogar, podrás ahorra tiempo.

Rastrillo escarificador combisystem

Si lo tuyo es escarificar a mano, este rastrillo va a ser uno de los mejores acompañantes para ti, ya que sus púas afiladas galvanizadas están hechas especialmente para extraer el musgo, raíces dañadas y césped enmarañado. También cuenta con un lado especial para rastrillar después de haber aireado el césped, y su acero de alta calidad le otorga durabilidad y resistencia. Cabe destacar, que los fabricantes dan hasta 25 años de garantía.

Escarificador con ruedas de GARDENA

Con este escarificador manual vas a ahorrar mucha energía y vas a culminar el trabajo de jardinería más rápido debido a que contiene ruedas que facilitan el movimiento del mismo. Sus púas penetran en el suelo para eliminar todo tipo de impurezas que afecten al césped, al mismo tiempo, ofrece un gran balance y empalme estable para que el usuario se sienta cómodo al utilizarlo.

Escarificadora eléctrica de Einhell

Si buscas una escarificadora más eficiente, no hay nada mejor que las eléctricas, en especial esta opción que cuenta con una gran calidad precio. Además de ofrecer una limpieza de césped de alta calidad, también es rápida y fácil de usar en cualquier tipo de terreno. De hecho, una de las características más interesantes de esta máquina es que la profundidad, ancho, y ventilación de operación pueden ajustarse a lo que el usuario necesite, siendo así una buena elección tanto para superficies pequeñas, como para grandes.

Por si fuera poco, sus 20 cuchillas de acero inoxidable se encargan de escarificar velozmente el césped, mientras que sus otras garras funcionan para airear y garantizar una mayor permeabilidad y fluidez de nutrientes. Todas las malezas que la máquina va recortando se almacenan en su caja para que no tengas que recogerlo directamente del césped.

Escarificador de ‎AL-KO

Se trata de un modelo capaz de oxigenar el césped y escarificarlo con gran eficacia, ya que su diseño está hecho para facilitar todo el recorrido al momento de mover la máquina de un lado a otro, haciendo que sea incluso una experiencia bastante agradable. Este escarificador en especial está creado para jardines medianos de hasta 800 metros cuadrados y puedes adaptarlo cambiando entre sus cinco niveles de profundidad, lo cual permite un buen desenvolvimiento de la limpieza.

Escarificador ‎Bosch Home and Garden

Una de las ventajas de este escarificador es su motor Powerdrive de 1100 vatios con la característica especial de Jet-Collect, la cual otorga una escarificación sin obstrucciones por sus cuchillas de acero BOR. Además, su anchura de trabajo es de 32 cm para el rendimiento óptimo, gracias a esto todas las malas hierbas y musgos son recolectados en la caja de almacenamiento de 50 litros, por lo que se pueden limpiar grandes distancias de césped sin tener que preocuparse por la basura obtenida en el trayecto. Definitivamente, es un gran acompañante para ahorrar tiempo y dejar al césped en un buen estado.

Archivado en Accesorios, Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion