Los mejores quitamanchas y eliminadores de olor de perros

Elimina todas las manchas y olores que generan tus perros con los limpiadores más recomendados para mascotas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que los perros tienen en común es que todos tienen un olor fuerte y en ocasiones suelen, dejar manchas cuando están sucios. Aunque parezca complicado, en realidad es algo que tiene una solución sencilla y se pueden usar limpiadores especiales que se encarguen de eliminar estos inconvenientes al instante.

Existen diferentes productos para cualquier tipo de suciedad o mal olor que llegue a generarse con los perros, aunque tal vez no todos van a ser tan efectivos como los que te vamos a recomendar en la siguiente selección de limpiadores que seguro te convencerán.

Quitamanchas y olores de Simple Solution

En el caso de que tengas muchas mascotas o tu perro sea muy desastroso, este quitamanchas posiblemente sea el más indicado para ti porque cuenta con 4 litros. Su fórmula está hecha a base de enzimas y Pro-Bacterias capaces de descomponer las proteínas orgánicas que componen las manchas más fuertes, al mismo tiempo, cumple con los estándares más altos en rendimiento y seguridad. Es decir, que no cuenta con aclaradores ópticos, blanqueadores, no es inflamable y es seguro para los niños, por lo que está clasificado como producto WoolSafe. Su aplicación es sencilla, pues se tiene que echar en la superficie contaminada, esperar 10 minutos para pasar un paño y después dejar secar mínimo unas 24 horas para ver los resultados.

Limpiador Enzimático Biológico de Bactador

Una de las ventajas de este limpiador es que cuenta con microorganismos biológicos que son capaces de destruir contaminantes de las superficies, tales como el sudor, orina, heces, vómito, saliva o cualquier otro tipo de manchas que las mascotas hayan generado y sean difíciles de quitar. Además, dichos microorganismos tienen la capacidad de multiplicarse para convertir la suciedad en dióxido de carbono y agua con el fin de que los malos olores sean eliminados por completo. Esto definitivamente lo hace una buena opción para limpiar áreas cerradas que estén relacionadas con perros, como centros veterinarios, casas, e incluso refugios de animales.

Nutrani Eliminador de olores

Se trata de un limpiador enzimático natural en spray, por lo que se considera inofensivo para humanos y animales. Sus propiedades químicas le otorgan tecnología de microorganismos que le permiten ser usado en alfombras, muebles, colchones, ropa y otras superficies. Solo se tiene que diluir en el lugar indicado y está listo para usarse siendo así capaz de eliminar desde olores hasta la suciedad que haya dejado tu mascota, sin importar lo muy grave que sea.

Quita Manchas de Envii

Es un limpiador perfecto para cualquier tipo de superficie, pues su composición está creada para neutralizar directamente la fuente bacteriana en vez de cubrirla con fragancia. Por lo tanto, es muy efectivo para decirle adiós a toda la suciedad y olores que estén afectando el ambiente, ya que, tras deshacerse de esto, dispersa un aroma de menta muy agradable para que los humanos y las mascotas se sientan a gusto con el sitio. Cabe destacar, que este quitamanchas está hecho completamente con ingredientes naturales, por lo que es inofensivo y amistoso con el medioambiente.

Fórmula Pet Stain & Odor

Estamos ante un detergente de 3 litros que va a ser de gran ayuda para quitar las manchas y olores de tu perro, de hecho, está fabricado especialmente para eliminar la caspa o deshacerse de los “accidentes” en las alfombras y superficies de tela. Su gran concentración de eliminador de olores y aroma agradable lo hacen muy bueno para otorgar una fragancia fresca al elemento lavado, a su vez, la fórmula contiene una enzima única que impide, en gran medida, que las mascotas vuelvan acometer desastres en el mismo sitio.

Archivado en mascotas, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion