Los mejores sets de ping pong: palas, pelotas y red

Consigue el equipo perfecto para jugar ping pong con tus amigos en cualquier lugar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El ping pong es uno de los deportes más divertidos para pasar el rato en cualquier lugar, ya sea en la playa, casa, o incluso fiestas, pues solo se necesita una mini-red, palas y pelotas para comenzar un buen partido con los amigos sin tener que planificar mucho.

Las reglas del tenis son relativamente sencillas, así que, con un set de accesorios para jugar, seguro que vas a poder armar rápidamente un espacio para hacer una competición o practicar tus habilidades con la pala para volverte un mejor jugador. A continuación, te vamos a mostrar algunos de los sets de ping pong más recomendados que puedes conseguir para jugar en cualquier tipo de mesa.

Juego de ping pong de Idena

Es un set que contiene una red de 190 x 15 centímetros, dos palas y dos pelotas. En el caso de la red, puede ser adaptada a mesas de hasta 5,2 centímetros de grosor, algo que definitivamente es bueno porque le permite acoplarse a muchas superficies. Cabe destacar, que es un pack recomendado para niños con más de 6 años de edad, ya que fomenta la capacidad mental y motriz, así como las habilidades sociales a medida que juegan los partidos.

Juego de tenis de mesa de Fostoy

Se trata de una buena opción para jugar con amigos porque contiene hasta cuatro palas fabricadas con madera natural y caucho de grado deportivo antideslizante, además, se incluyen ocho pelotas de resina ABS para facilitar los partidos en equipo. Por otro lado, el paquete también cuenta con su respectiva red retráctil con hilo de seda ecológico de alta calidad para garantizar una buena jugabilidad al momento de que la pelota pase de un área a otra.

Conjunto de ping pong de XDDIAS

En este caso, las cuatro palas que contiene están hechas con madera de álamo de 7 capas, mientras que en su banda lateral se ubica una esponja de alta resistencia que le dan mayor durabilidad. No obstante, una de sus características más interesantes es que su mango tiene un diseño ergonómico que ofrece un agarre perfecto para jugar por mucho tiempo sin hacer que la mano se canse. Cabe destacar, que incorpora seis pelotas con requisitos de la ITTF, una red de alta densidad hecha de algodón poliéster y un marcador donde se puede llevar el conteo de los puntos de ambos lados.

Set de ping pong Portátil

Más allá de las seis pelotas, cuatro palas y su red de 180 centímetros de anchura, es un set que destaca por su adaptabilidad. Gracias a su funda de almacenamiento es muy fácil trasladar el juego a cualquier lugar, siendo una perfecta elección para los viajes porque no ocupa mucho espacio y su peso es ligero. De hecho, cada uno de los artículos están creados con materiales profesionales para que los jugadores se sientan cómodos al momento de comenzar un partido.

Tenis de Mesa Franklin Deportes

Estamos ante un set compacto en el que se puede guardar cada accesorio en una bolsa de tela para transportarlo con facilidad, aunque lo mejor de todo es que su instalación es rápida y sencilla de hacer, por lo que vas a poder jugar al instante sin ningún tipo de inconveniente. Desde luego, este es un paquete perfecto para dos jugadores, ya que cuenta con dos palas, dos pelotas y una red de 190,5 centímetros de ancho.

Archivado en Deporte, Tenis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion