Los mejores dispensadores de comida para perros y gatos

Alimenta a tu mascota de manera fácil y automática con los mejores dispensadores de comida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alimentar a nuestras mascotas es una gran responsabilidad que requiere de tiempo y esfuerzo, aunque lamentablemente no siempre se cuenta con eso, ya que hay días en los que puedes estar muy ocupado y por esa razón, tienes que dejar a tu perro o gato solo en la casa. Para esto están los dispensadores de comida, unos aparatos que se encargan de llenar la taza de tu perro o gato cada cierto tiempo de manera automática.

Por su puesto, es una gran solución para mantener a tu mascota alimentada sin saltarse ninguna hora de la comida, y lo mejor de todo es que pueden ser programados dependiendo de lo que necesites. Si estás buscando alguno con todas estas características, no tienes de qué preocuparte, ya que te vamos a dejar las mejores recomendaciones de dispensadores de comida para perros y gatos en la siguiente selección.

Meipire Alimentador automático y dispensador de agua

Se trata de un alimentador y bebedor automático que cuentan con tecnología de alimentación por gravedad, es decir, que ambos recipientes de 3,8 litros se encargan de llenar las tazas de las mascotas a medida que consumen la comida o el agua. Por lo tanto, garantizan hasta siete días de alimentación, o tres días para mascotas de gran tamaño.

Ambos barriles están fabricados con plástico no tóxico, sin olores y con un buen grosor para ofrecer resistencia. También son muy fáciles de limpiar, ya que el barril puede ser dividido del chasis para hacer el proceso mucho más sencillo.

Comederos y Bebedero de YGJT

Una de las ventajas de este modelo es que cuenta con un diseño moderno fabricado con plástico insípido, sin toxicidad y con patas de goma antideslizantes, pero lo más llamativo es su forma para evitar que los gatos o perros confundan los recipientes con juguetes, y así prevenir que estos sean mordidos o dañados por las mascotas. Cada uno de los envases ofrece una capacidad de 2,7 kilogramos para alimentar a corto plazo, y además, cuenta con un montaje simple que permite una fácil movilidad del mismo.

Comedero Automático de Iseebiz

Si lo que buscas es un dispensador automático pequeño y con un diseño auténtico, este posiblemente sea uno que más te guste, ya que tiene una forma de robot muy agradable para el gato o perro, y cuenta con 1,5 kilogramos de capacidad. Sin embargo, lo mejor de esta opción es que cuenta con una función que permite grabar hasta 10 segundos de tu voz para que el dispositivo pueda llamar a tu mascota cuando sea el momento de comer. De hecho, puede ser configurado para llenar el cuenco diariamente con una cantidad de comida determinada, siempre y cuando tenga baterías o esté conectado a una fuente de energía.

Alimentador automático para Perros y Gatos

Estamos ante un dispensador de alta capacidad, pues cuenta con un barril que puede contener hasta 7 litros y cuando está a punto de acabarse se activa una alerta a través de la pantalla LCD para saber cuándo hay que volverlo a llenar, lo cual hace que sea una buena elección para cuando se está ausente en casa, incluso por varios días.

Otra de sus características, es que tiene 8 segundos para grabación de voz y puede programarse la dispersión de comida de 1 a 4 veces al día, variando entre 1 y 39 raciones con el fin de equilibrar la dieta de la mascota, indiferentemente si es perro o gato. Cabe destacar, que puede ser usado con baterías D o por medio su cargador.

Comederos con Divisor de HoneyGuaridan

Cuenta con doble dispensación y dos tazones de acero inoxidable que permiten alimentar a varias mascotas a la vez, pudiendo programar hasta seis comidas al día de 8 a 10 gramos por porción. En el caso de que la comida llegue a atascarse en el proceso, el sensor infrarrojo se encarga de alertar y a su vez, le indica al sistema que gire en sentido contrario para resolver el problema y continuar con el funcionamiento sin inconvenientes. Además, su panel de control es sencillo de configurar, ya sea para realizar una grabación de sonido personalizada, programar raciones o activar alguna función en específico.

Dispensador de Comida con Control Remoto

El principal punto fuerte de este modelo es que tiene un sistema inteligente de alta calidad. Para configurar el plan de alimentación de la mascota se puede usar una aplicación compatible con iOS y Android, en la cual se pueden programar las horas de alimentación, e incluso controlar el dispensador de forma remota, siempre y cuando este esté conectado a una red Wi-Fi. Su diseño está creado para contener hasta 1,6 kilogramos de comida, por lo que garantiza porciones hasta 20 días para gatos o perros pequeños.

Archivado en Comida, Gatos, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion