Los mejores guantes de trabajo impermeables y resistentes

Usa los guantes más resistentes para cuidar tus manos de los golpes, rasguños y humedad mientras trabajas cómodamente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los guantes de trabajo se han vuelto un accesorio de gran utilidad para todo tipo de trabajos, en especial aquellos que requieren de cuidado para las manos, tanto para los cambios de temperatura, como para evitar posibles impactos o rasguños que se lleguen a generar al hacer una acción determinada.

La seguridad es lo más importante, así que hay que considerar el uso de los guantes para prevenir problemas y accidentes. No todos cuentan con alta resistencia y materiales de calidad que garanticen la máxima protección, así que, para ayudarte con tu seguridad hemos preparado una selección con los mejores guantes de trabajo impermeables y resistentes para que puedas elegir.

Guante de trabajo térmico

Estos guantes están diseñados para impermeabilizar cada parte de la mano, siendo una opción muy buena en calidad precio por las cualidades que ofrece. Gracias a su revestimiento de látex de microespuma otorga características antideslizantes, flexibles y mejora el agarre. Con su forro interior de acrílico de alta calidad, ofrece calidez en la zona más sensible de la mano y evita que sea afectada por los ambientes húmedos o fríos.

Guantes Anticortes de DEX FIT

Si lo que buscas es unos guantes que sea más resistentes para trabajos exigentes, estos son de los más capacitados porque ha sido calificado con CE EN 388, por lo que tienen nivel de abrasión 4, nivel de corte 5 y nivel de perforación 4. Están fabricados con materiales altamente resistentes, los cuales también le otorgan un diseño ergonómico con gran flexibilidad y maniobrabilidad profesional antideslizante que los hacen perfectos para manipular herramientas multiusos peligrosas y también sirven para protegerte de posibles accidentes durante el trabajo.

Guantes protectores de S&R

El principal punto fuerte de estos guantes es que son aptos tanto para el uso doméstico, como para el uso comercial y lo mejor de todo es que este paquete contiene 12 pares en total. Estos ofrecen comodidad y seguridad contra el rasgado o la abrasión hasta 7000 ciclos, siendo perfectos para trabajos de ensamblaje, construcción, embalaje, montaje, talleres y más, están verificados con 388-CE: 4121. No obstante, una de sus cualidades más llamativas es que el tejido es fino sin costuras y el revestimiento de poliuretano es grueso, ambos le dan impermeabilidad y un agarre óptimo para objetos resbaladizos.

Guantes de jardinería de GARDENA

Se trata de unos guantes hechos especialmente para trabajar con jardinería, ya que cuentan con las puntas de los dedos reforzadas para plantar sin problemas. Por otra parte, también ofrecen una gran transpiración para evitar que las manos suden y se cansen tras haber hecho una larga jornada. Además, son capaces de mantener el interior completamente seco y limpio sin importar el tipo de tierra en el que se esté maniobrando.

Guantes protectores Maxiflex de ATG

Contiene hasta cinco pares de guantes de alta calidad y sin costuras, pues están capacitados para cualquier tipo de trabajo y son dermatológicamente seguros debido a que cuentan con sello Skin Health Alliance, cumple con todos los requisitos del Reglamento REACH de la UE y no cuentan con SVHC. Este modelo destaca principalmente por contar con material DURATech que le atribuye gran durabilidad porque puede soportar hasta 18.000 ciclos de abrasión y su recubrimiento es transpirable a 360 grados. Al mismo tiempo, tiene Micro cup que facilita el agarre y Grip Tech que se encarga de reducir la fatiga de las manos.

Archivado en Resistencia al agua, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion