Bidones de agua de 10 a 65 litros: estos son los mejores que puedes comprar

Si andas en busca de un bidón para el almacenamiento, transporte de líquidos o alimentos, échale un vistazo a estas opciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el hogar existen equipos y artefactos que facilitan la vida, e incluso pueden llegar a ser esenciales para el uso diario. Entre ellos están los bidones de agua, los cuales facilitan el transporte de todo tipo de líquidos, incluso químicos.

Afortunadamente, en el mercado puedes encontrar una gran variedad de bidones reutilizables y de gran capacidad, si andas en busca de bidones de agua de 10 a 65 litros, ya sea para el hogar, campo o lugar de trabajo, estas son tus mejores opciones.

Bidón de agua de 10 litros con tapón y grifo de Tayg

El bidón de agua que ofrece Tayg es uno de los más utilizados, esto se debe a su increíble portabilidad y materiales de calidad. Tiene unas dimensiones de 265 x 200 x 307 mm y es capaz de soportar hasta 10 litros de cualquier líquido.

Su uso puede ser industrial o casero, según sean tus necesidades. Además, es capaz de soportar bajas temperaturas sin problema alguno. Viene con un cómodo grifo para que el líquido salga con facilidad.

Bidón de agua de 20 litros de WOLFPACK LINEA PROFESIONAL

Este bidón de agua que ofrece una mayor capacidad, ya que es capaz de albergar hasta 20 litros. El mismo podrás usarlo como desagüe de aire acondicionado, resguardo de gasolina o transporte de agua.

Su diseño es muy compacto y sus dimensiones de 34 x 20 x 45 cm, ideal para guardarlo en cualquier lugar. Viene con una tapa de rosca y los materiales de construcción son de uso industrial, por ende, puede resistir a fuertes caídas, abolladuras, bajas temperaturas y más.

Bidón de agua versátil de 25 litros de Rc ocio

Es uno de los más versátiles, ya que cuenta con una homologación ADR que certifica que el producto es apto y seguro para almacenar y transportar agua, químicos y gasolina. Su tamaño es grande y tiene una capacidad de 25 litros. Además, incluye un tapón extra con un cómodo grifo, es de fácil instalación y funciona para actividades al aire libre.

Bidón de agua de 30 litros con boca ancha de Jardin202

El bidón de agua de Jardin202 es un producto multiuso e ideal para el hogar, uso agrícola e industrial. El mismo tiene una capacidad de 30 litros de agua potable, la cual estará completamente protegida. Es hermético y presenta unas asas muy cómodas que facilitan su transporte.

Está fabricada en PVC de alta calidad muy resistente y con certificado de uso alimentario. Es compacto y mide 50 cm de altura con un diámetro de 30 cm.

Bidón alimentario de 65 litros Mugar

Si tienes un restaurante, granja o simplemente quieres almacenar grandes cantidades de líquido en algún lugar, entonces este bidón de agua de SIE es la opción perfecta para ti. Su capacidad es de 65 litros y está elaborado de PVC de máxima calidad y duración.

Además, viene con certificado alimentario y los alimentos o productos se pueden mantener seguros gracias a su tapa de rosca. También incluye asas para su cómodo transporte.

Archivado en Agua, Transporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion