Los mejores saleros para tu cocina

Dale a tu mesa y a tu cocina un nuevo estilo con estos prácticos, útiles y bonitos saleros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La sal es un condimento esencial en la preparación de casi todos los platillos, el mismo es capaz de otorgar sabor a los alimentos y una gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo, siempre y cuando se consuma con prudencia. La sal en consumos excesivos puedes llegar a causar daños severos en la salud.

Los saleros son recipientes que no pueden faltar en tu mesa o cocina. Los mismos te ayudan a dosificar las porciones de sal e incluso sirven para guardar otros condimentos como la pimienta y las especias a la hora de sazonar tus alimentos. Pensando en tu comodidad, te dejamos algunos de los mejores ejemplares que puedes encontrar a día de hoy para complementar tu cocina.

Molino de sal en acero inoxidable de 190 mm Cole & Mason

Si buscas un salero con un estilo elegante y moderno que acompañe la decoración de tu cocina, este es uno de los más destacados. Su diseño en acero inoxidable y acrílico le brinda una apariencia de lujo, perfecta para tu mesa.

Está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que la durabilidad y resistencia están garantizadas. Su molino interno es lo suficientemente robusto para moler los granos de sal, pimienta y especies sin problemas, ofreciendo diferentes texturas con un giro.

Salero con molino ajustable de vidrio y acero inoxidable Vinenco

Este juego de molinillos para sal y pimienta es tu acompañante perfecto en la cocina. Su diseño en acero inoxidable 304, cepillado, de gran calidad y un cristal grueso protegen la composición, olor y sabor de tus especias siempre.

En su interior cuenta con un molino de cerámica ajustable con el que puedes elegir el grosor o finura de tus especies antes de servirlas. Gracias a su sistema de llenado fácil con abertura extra ancha, puedes recargarlos en segundos cuando lo necesites con las especies de tu preferencia.

Salero con molinillo eléctrico y rotor de cerámica ajustable de SIMPLETASTE

Juego de 2 molinillos eléctricos fabricados en acero inoxidable de alta calidad y un diseño compacto que destaca en cualquier cocina. Cuenta con un molino de cerámica que no se oxida, manteniendo la frescura y calidad de tus condimentos en todo momento.

Su tornillo de ajuste en la parte inferior te permite controlar el grosor que deseas para moler las especias. De igual forma, cuenta con un LED integrado que ilumina automáticamente durante el proceso de molido, haciendo el proceso sea más fácil, cómodo y seguro, incluso para los niños.

Salero de plástico con tapa de Metaltex

Si buscas un salero más tradicional, este modelo fabricado en plástico de alta calidad es la solución ideal. Su tamaño es suficientemente cómodo para almacenar sal y mantenerla protegida con su tapa de acrílico. Es muy fácil de limpiar y guardar. Dimensiones: 12 x 10.8 x 9.6 cm y tiene un peso aproximado de 110 gramos.

Salero negro de cocina moderno con base cerámica Kook Time

Salero de cocina con forma cúbica y diseño minimalista con tapa basculante en acrílico transparente que lo hace fácil de abrir y cerrar con una mano, perfecto mientras cocinas.

Su base de cerámica en color negro mate le aporta un acabado elegante y moderno, además de que es fácil de limpiar. Es ideal para usarse como salero o azucarero. Dimensiones: 11.2 x 11.2 x 11.2 cm.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion