Las mejores mesas auxiliares con forma de C, perfectas para usar en el sofá

¿Quieres una mesa cómoda y que no ocupe mucho espacio cerca del sofá? Entonces échale un vistazo a estas mesas auxiliares con forma de C.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mesas auxiliares en forma de C se han convertido en uno de los mobiliarios más usados en todo tipo de decoraciones. Usar este tipo de mesas no solo ayuda a lograr un ambiente más agradable y cómodo, también son ideales para ordenar los espacios y mantener un equilibrio en la habitación.

Ahora bien, elegir un modelo en concreto de estas mesas auxiliares dependerá del tipo de decoración de tu habitación, el espacio que tengas disponible, el uso que le vayas a dar a la mesa y los materiales de construcción. Tomando todos estos aspectos en cuenta, te dejamos una recopilación de las mejores alternativas que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Mesa auxiliar con forma de C estilo industrial de HOMCOM

Mesa auxiliar con diseño práctico en forma de C que le brinda máxima versatilidad para usarse como mesa móvil auxiliar, mesa de noche o mesa de servicio. Fabricada en un marco de acero con superficie laminada de madera MDF en color marrón y malla en la parte inferior para almacenar.

Cuenta con 4 ruedas giratorias que aportan movilidad y comodidad al llevarla de un lugar a otro. Así mismo, dos de las ruedas tienen un sistema de frenos para fijarla en el lugar que desees. Dimensiones: 51 x 36 x 65 cm y capacidad de 10 Kg.

Mesa auxiliar portátil con forma de C y ruedas de WOLTU

Mesa auxiliar con diseño moderno, estructura de hierro y superficie de madera con un estilo industrial. Su estructura metálica le aporta robustez y resistencia, pudiendo soportar hasta 15 kg.

La superficie de madera MDF de alta calidad recubierta con PVC la hace impermeable, resistente a rasguños y fácil de limpiar. Cuenta con un sistema de 4 ruedas para movilizarse sin problemas y una superficie de malla en la parte inferior para almacenar libros, revistas u otros.

Mesa auxiliar con forma de C y estructura metálica de UMI

Sumamente sencilla, pero funcional, es una mesa auxiliar en forma de C con estructura metálica ideal para la cama, el sillón o tenerla a mano para cuando lo necesites. Su estructura tubular y superficie de tablero de alta densidad, la hace robusta, resistente y duradera.

Gracias a su diseño versátil, encaja a la perfección en cualquier dormitorio, salón o habitación en el hogar u oficina. Cuenta con instrucciones y kit de montaje para mayor comodidad. Dimensiones: 59,6 x 67,3 x 34,2 cm.

Mesa auxiliar pequeña con forma de C para lámparas de Yaheetech

Esta mesa auxiliar en metal y madera con forma de C y estilo vintage es perfecta para usarla en la casa u oficina. Su diseño con dibujos de flores hace juego con cualquier salón e incluso en la habitación como mesa de noche.

Adicionalmente, cuenta con una acabado con capa impermeable que le hace resistente al agua, la humedad y que la hace fácil de limpiar. Su tamaño justo y compacto la hacen una alternativa increíble para almacenar artículos y usarse en cualquier lugar.

Mesa auxiliar con forma de C para lámpara color blanco de Movian

Con un diseño minimalista, esta mesa auxiliar para lámpara en color blanco, superficie de cristal sujeta por discos de cromo y acabado en lacado brillante brindan el toque elegante para cualquier espacio.

Su tamaño y peso la hacen perfecta para moverla sin problemas a dónde lo necesites. Además, por sus materiales de alta calidad, es lo suficientemente robusta y resistente para usarla sin temor. Dimensiones: 35 x 40 x 50 cm.

Archivado en Decoración, Hogar, Oficina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion