Rodillos de pintura antigoteo: estos son los mejores que puedes comprar

Decora tu casa y dale vida a tus paredes y techo con esta selección de rodillos de pintura antigoteo: los mejores del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora pintar las paredes de tu casa u oficina, son muchos los instrumentos y métodos en los que te puedes apoyar para lograr resultados increíbles, sobre todo, profesionales. Entre ellos, los rodillos antigoteo son, sin duda, una de las herramientas más importantes en este proceso.

Cuando pintas con un buen rodillo obtienes un acabado uniforme, limpio y profesional. Sin olvidarnos que puedes ahorrar tiempo, esfuerzo y sobre todo pintura durante el mismo proceso. Ahora bien, son muchos los tipos de rodillos antigoteo para elegir, por eso te dejamos una recopilación de las mejores opciones en el mercado al día de hoy.

Rodillos antigoteo reutilizables para paredes y techos RIGO

Pack completo de rodillos antigoteo de calidad profesional totalmente lavables y reutilizables. Están fabricados con materiales de alta calidad para máxima durabilidad, que evitan la pérdida de las fibras y ayudan a lograr acabados perfectos.

Ideales para pintar con todo tipo de paredes y techos, incluso con gotelé o rugosas. El juego incluye 1 rodillo grande, 2 rodillos pequeños, bandeja para pintura, pincel pequeño y cobertura plástica fina para protección durante el pintado.

Rodillos de pintura antigoteo de Huahuanghui

Juego de rodillos antigoteo fabricados en poliéster de alta calidad 100% poliacrílico, son duraderos, resistentes y reducen el goteo, salpicadura y desprendimiento de fibras. Su mango de acero con agarre ergonómico utiliza PP + TRP que es cómodo, antideslizante y absorbe los impactos.

Son muy fáciles de armar y limpiar, por lo que son totalmente reutilizables e ideales para el hogar. El kit incluye una bandeja de pintura, un mango de rodillo, 6 rodillos de pintura de 4 pulgadas (2 de pelo largo en poliéster, 2 de pelo corto en poliéster y 2 de esponja).

Rodillo antigoteo de poliamida con raya amarilla de Rodapin

Rodillo de uso profesional con propiedades antigoteo fabricado mediante termofusión con tejido de poliamida 100% raya amarilla. Su varilla de acero galvanizado y retrefilado de 7 mm de diámetro que brinda estabilidad y durabilidad.

Cuenta con un mango ergonómico de gran tamaño, hecho de polipropileno de alta calidad. Este rodillo es ideal para pintar superficies lisas y con algunas irregularidades en interiores, paredes y techos con pinturas plásticas.

Rodillos de pintura antigoteo para pared de Sunshine smile

Juego de rodillos de pintura fabricados en poliéster de alta calidad, buena absorción y de cepillo suave para movimientos sin presión. Su mango de PP + TPR es cómodo, antideslizante y absorbe los impactos para mayor comodidad.

Gracias a sus materiales de alta calidad, resistencia y durabilidad, son totalmente reutilizables y de fácil limpieza. El kit incluye: 1 x bandeja de pintura, 1 x marco de rodillo, 6 x rodillos de 1,4 pulgadas (2 x pelo largo en poliéster, 2 x pelo corto en poliéster y 2 x esponja).

Mini rodillos de pintura antigoteo de Tecno Prodist

Kit de mini rodillos de pintura con propiedades antigoteo, es un kit completo para esmaltar-lacar. Son perfectos para pintar y restaurar muebles, madera y metal, ya que te ayudan a conseguir acabados de calidad profesional.

El kit incluye: una bandeja plana para pintura de 11 cm, un mango de rodillo de esmalte de 11 cm, 2 rodillos antigoteo de 11 cm, 1 pala de madera de 30 para el mezclado de la pintura.

Archivado en Decoración, Hogar, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion