Las mejores lámparas de lava para ambientar una estancia y relajarte

Ilumina tus espacios de una forma diferente con estas modernas y relajantes lámparas de lava.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las lámparas de lava son un excelente complemento decorativo cuando quieres lograr un estilo vintage o retro. Con el paso de los años, sus diseños, formas y tamaños han evolucionado y adaptado a nuevas tendencias, pero sin dejar de lado su esencia tan característica.

A día de hoy, su popularidad sigue en aumento entre aquellas personas que quieren dar un toque colorido con un aspecto clásico a los espacios de su hogar e incluso de su oficina. Si este es tu caso, te dejamos una recopilación de algunas lámparas de lava que seguro te van a gustar y que puedes comprar a un precio inmejorable.

Lámpara de lava Astro Baby de Mathmos

Esta lámpara de lava con diseño delgado y elegante hecha a mano en aluminio y con acabado de cromo pulido es perfecta para darle un estilo único a cualquier rincón.

Su fórmula única le permite crear combinaciones de lava, líquidos más claros y de larga duración. Una vez encendida toma entre 1 a 3 horas de calentamiento dependiendo de la temperatura del ambiente. Tiene una durabilidad media de 2000 horas.

Lámpara de lava blanca y azul de Fisura

Lámpara de lava blanca y azul fabricada en metal, cristal y cera con un diseño moderno y elegante para darle a tu hogar un estilo único. Es el regalo perfecto para niños o adultos en cualquier ocasión.

Una vez encendida, la lámpara proyecta un efecto relajante a través de sus diseños, creando una sensación de confort. El primer uso demora entre 3 a 5 horas de calentamiento.

Lámpara de lava color rojo InnovaGoods

Esta lámpara de lava en color rojo es una excelente alternativa para quienes buscan un diseño más clásico y retro para decorar sus espacios. Fabricada en aluminio, vidrio, cera y agua desionizada, es el complemento perfecto. Su funcionamiento es mediante una bombilla LED R39 de 25 W que, además, incluye una de repuesto y sus dimensiones son: 8,5 x 34 cm.

Lámpara de lava Magma I-TOTAL

Lámpara de lava con diseño retro de los años 60 fabricada en cristal y diferentes colores de cera que crean una atmósfera única y relajante en cualquier ambiente.

Cuenta con una bombilla LED R39 de 25 W y funciona con voltaje 220 V. El primer uso requiere hasta 5 horas de calentamiento para crear la fusión correctamente y sus dimensiones son 9 x 40 cm.

Lámpara de lava decorativa con iluminación LED de ChiliTec

Lámpara de tornado con diseño elegante en carcasa plástica de color negro mate, es perfecta para decorar el salón, la oficina, la cocina o cualquier lugar. Funciona mediante baterías AA o USB de 5 V.

Cuenta con botón de encendido/apagado y garantiza una vida útil de al menos 1000 horas. Su sistema de iluminación LED con efecto tornado es lo que estás buscando y sus dimensiones son: 11,3 x 37 cm.

Archivado en Hogar, Iluminación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion