Los mejores vasos para disfrutar de un buen whisky

La elección del vaso puede crear una experiencia única de consumo, aunque se trate del mismo whisky. Mira cuáles son los mejores vasos para tener en casa y poder disfrutar de un buen whisky.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al tomar una bebida como el whisky debemos prestar atención al vaso para servirlo, ya que los más adecuados son los bajos, de cristal libre de plomo y los más transparentes. De esta manera se podrán destacar visual y olfativamente las notas tan particulares de este destilado, antes de llevarlo a nuestra boca.

A continuación, te mostramos un listado de vasos de vidrio y de cristal que son ideales para beber un buen whisky. Además, incluimos algunos sets que incluyen jarras, pinzas y cubos de acero inoxidable o de mármol que hacen la diferencia para decantarse por uno u otro.

LANFULA Vaso de Whisky

Los vasos son de cristal con laterales sólidos y base robusta, lo que garantiza que sean duraderos. Son ideales para un regalo especial porque vienen en una caja acolchada y su tamaño es ideal para la mano con espacio en su interior para cubos de hielo o rocas. La calidad del cristal es tal, que son aptos para lavavajillas.

Relaxdays Set de 4 vasos de whisky

Estos vasos de whisky se destacan por su material, por ser de cristal y por su diseño que posee una superficie pulida con una estructura adamantina, este permite una mayor refracción de la luz brillante. Su transparencia y brillo lleva a otro nivel la experiencia de disfrutar de un buen whisky. Este juego de vasos es fácil de limpiar, puesto que es apto para el lavavajillas.

Cooko Vasos de Whisky Cristal

Los dos vasos de este conjunto están confeccionados en vidrio sin plomo, por lo que puede beber de manera segura su bebida preferida. Posee un excelente diseño en su base que aporta elegancia y originalidad a este producto. Su apariencia pura y transparente añade elegancia y lujo a la experiencia de beber un buen whisky. Tiene gran capacidad para que puedas agregar cubos de roca sin disminuir la medida de la bebida.

Juego de jarra de whisky de vidrio y dos vasos

En este set de jarra y vasos se unen dos pasiones, viajar por el mundo y beber un buen whisky. La jarra soplada a mano posee el mundo grabado sobre ella y un barco de vidrio en su interior, navegando en el whisky, creando un ambiente único mientras se bebe. La jarra posee un sellado hermético que permite almacenar la bebida de manera segura dentro de ella.

Arcoroc Islande Vaso de Whisky 380 ml

Este juego de 6 vasos está construido en vidrio transparente de alta calidad. El diseño de cada uno es clásico, con lados rectos y base robusta, la transparencia de sus paredes permite ver el tono de la bebida y las rocas en su interior para acentuar la experiencia. Son fáciles de limpiar y además, son aptos para el lavavajillas.

Archivado en Bebidas, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion