Armónicas: las mejores opciones para niños y profesionales

La armónica es uno de los instrumentos que permiten entonar cualquier ritmo, con una de ellas podrás tocar piezas desde jazz, rock y hasta música clásica. Elige la mejor de ellas para ti o para regalar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se cree que la armónica es uno de los instrumentos más simples de aprender, pero su popularidad se debe a la cantidad de ritmos que pueden salir de ella cuando sabes tocarla. Existen diferentes tipos de armónica, como las diatónicas, cromáticas y orchestra, entre otras, que ofrecen escalas y acordes de acuerdo al ritmo que más te guste.

Otra gran ventaja de este instrumento es su tamaño, ya que es tan pequeña que cabe en cualquier bolsillo y puedes llevarla a donde quieras. Echa un vistazo a nuestra lista de armónicas, creada especialmente para niños y profesionales que disfrutan de la música.

East top Armónica cromática profesional 10 agujeros 40 tonos en C

Esta armónica es cromática, por lo que permite tocar en todos los tonos. Por defecto es Clave de C, de la escala de Do, ideal para blues, es de metal por fuera, con peine de plástico y caña de bronce. Su sonido es rico y sensible, ideal para el músicos profesionales o principiantes, especialmente por su facilidad de uso. Incluye estuche para transportarla o bien, para darla de regalo.

EastRock Blues Armónica Órgano de boca 10 agujeros C llave con estuche

Esta armónica es diatónica, por lo tanto, posee acordes y escalas mayores para clásicos del blues. También puedes interpretar otros estilos, tales como música country, pop y rock, es ideal para profesionales y niños. El divisor de flujo de aire incorporado facilita mantener un flujo de aire estable, esto facilita también, el dominio de la habilidad de interpretar varios ritmos.

CASCHA HH 2007 Armónica de blues

Este instrumento está diseñado especialmente para lograr las escalas mayores que se necesitan para interpretar blues. Está afinada en clave de Do, para que principiantes, niños y adultos profesionales puedan interpretar los mejores temas. Está fabricada con materiales de calidad para que sea durable y cómoda, e incluye un paño de limpieza y una caja de plástico para su almacenamiento.

Armónica infantil, 2 Piezas

Estas dos armónicas están diseñadas especialmente para niños que disfruten de la interpretación musical. Contiene material plástico en su interior, aprobado por entidades europeas, para su cubierta se eligió el acero inoxidable. Posee 10 agujeros que producen 20 tonos de calidad, su tamaño es mínimo y se adapta perfectamente a los más pequeños.

OTraki Harmonica Trémolo Clave C 24 Agujeros

La armónica trémolo de 24 orificios es de alta calidad y el material con la que fue construida es ecológico, impermeable y duradero. Las placas de caña de bronce aportan excelente hermeticidad, su carcasa es de acero inoxidable aportando elegancia al instrumento y con su práctica caja y paño de limpieza puedes transportar la música adonde vayas. Con ella puedes interpretar folk, jazz, country, rock o blues, la melodía que más te guste.

Archivado en Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion