Los mejores pies de gato para escalada en rocódromo

La calidad de tus pies de gato puede hacer una gran diferencia en tu rendimiento cuando escalas. Opta por los mejores pies de gato para la escalada en rocódromo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El material y talla de los pies de gato nos condicionan a la hora de escalar y es de vital importancia que se adapten perfectamente a la forma de nuestros pies, también que tengan las características adecuadas. Para la escalada en rocódromo, se necesita que los pies de gatos sean simétricos, de suela plana y dura para que nos aporten comodidad.

En cuanto al material pueden ser sintéticos o de piel, el mejor material dependerá de los gustos del escalador, también el cierre bailarina que es tan particular para la escalada en rocódromo. Echa un vistazo a esta selección con excelentes opciones de pies de gato para escalada en rocódromo.

Garra Pies de Gato Sensei

Este producto artesanal, está fabricado con piel transpirable y base clásica de calidad, su banda tiene la forma y resistencia ideal para los agarres. Su cierre es a través de dos velcros, para que su colocación sea simple y rápida, los tiradores están posicionados asimétricamente para facilitar su calce. Es un modelo muy cómodo y polivalente, ideal para el uso en rocódromo.

Millet Rock Up Zapatillas de Escalada

Estos pies de gato son flexibles e ideales para escaladores principiantes, su horma es recta, simétrica y con una gran plantilla para añadir mayor apoyo y comodidad. El dedo gordo del pie se encuentra protegido por un refuerzo de goma y su cierre es con cordones, su empeine es de cuero para aportar precisión y flexibilidad al movimiento del pie.

Pies de Gato Garra Sensei

El sistema de lazado y la rigidez de la suela media garantizan buena sensibilidad y adherencia. Es el modelo más versátil, porque se adapta a todo tipo de roca, en su parte superior no posee forro para adaptarse perfectamente a la forma del pie. El material exterior es ante con diseño tubular y cierre de cordones.

La Sportiva Solution pies de gato para niños

La sensibilidad del pie está garantizada con estos pies de gato porque posee el sistema de lazado interior, particular construcción en el talón y una puntera precisa. La tecnología aplicada a las plataformas que trabajan junto con la suela, mantienen una distribución uniforme. El ajuste se realiza con un velcro cómodo y rápido, son ideales para las escaladas donde se prime la precisión.

Tenaya Oasi Pies de Gato

Pies de gato curvos con mayor rango de respuesta, el ángulo de la punta permite escalar con el talón más abajo. Además de ser muy cómodos poseen toda la tecnología que permite comodidad y precisión en un calzado para rocódromo u otro tipo de escalada. Incluyendo su punta de goma formada por cinco micro capas que permiten una distribución de tensión y transmisión de fuerza en los apoyos del pie.

Archivado en Accesorios, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion