Las mejores jaulas para perros para transportar a tu mejor amigo con seguridad

Con las jaulas para perros puedes llevar a tu mejor amigo adonde vayas y siempre de una manera segura.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las jaulas para perros permiten transportar a tu mascota de una manera segura, dentro de su jaula podrá sentirse relajado y protegido aunque lo transportes a otra vivienda. Así que no solo facilita su transporte, sino que le aporta seguridad en su pequeña estadía en la casa de familiares, amigos, de vacaciones o en las consultas con el veterinario.

Existen varias versiones en cuanto a forma, tamaño y materiales. Te contamos sobre las mejores de metal, PVC y tela plástica, con sus características para que puedas optar por la mejor.

Feandrea Jaula para Perros

Esta jaula para perros está construida de alambre de metal grueso, es plegable, liviana y resistente a la oxidación. Posee una bandeja de plástico en la base que se puede retirar para limpiar y tu mascota puede entrar por dos puertas una lateral y otra en el frente para que pueda elegir la más cómoda.

Pawhut Jaula de Metal para Perros

Con esta jaula de metal para perros puedes transportar a tu mejor amigo sin mucho esfuerzo, ya que posee ruedas. Además, es segura porque posee doble pestillo en las entradas y frenos en las ruedas, en caso de que desees inmovilizar la jaula. Se puede plegar, montar y desmontar rápidamente, también posee una bandeja de plástico en su base para una rápida limpieza.

Cadoca Transportín para Perros XL

La estructura trapezoidal de esta jaula para perros medianos y grandes permite transportarlo en el maletero del coche. Está construida de aluminio y MDF, es muy fácil de montar, quedando mucho espacio en su interior. Las ventanas incluidas son seguras y permiten una gran ventilación, además, posee una división extraíble, para transportar a 2 mascotas pequeñas al mismo tiempo.

Ferplast Atlas Car 80 – Transportín para Perros para automóvil

Esta jaula para perros es de resina termoplástica resistente, su diseño posee una forma trapezoidal para llevar en el maletero del coche. La puerta es de metal con corredera en ambas direcciones y cierre de seguridad, incluye ventanas para su correcta ventilación y una alfombrilla de drenaje. Para facilitar el transporte posee asas laterales y algunos compartimentos portaobjetos para llevar accesorios en el viaje.

Lionto Bolsa de Transporte para perros y gatos

Con esta jaula de metal y tela plástica puedes transportar de manera segura a tu mascota preferida, posee mallas en sus ventanas para una mayor ventilación y cierre seguro. Cuenta con tubos de acero resistentes y livianos para garantizar la estabilidad de la jaula, tiene un asa y una correa para facilitar su transporte. Es plegable, fácil de guardar y su funda es lavable.

Archivado en Gatos, mascotas, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion