Deshumidificadores para armario: estas son las mejores opciones

El armario es uno de los espacios más propensos a retener humedad, pero con los mejores deshumidificadores para armario tus prendas estarán impecables siempre.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los deshumidificadores para armario son excelentes para eliminar la humedad de este pequeño espacio y evitar la formación de malos olores y de moho. Son geniales, ya que ocupan poco espacio, no producen ruidos y cumplen su función de manera eficiente, cada uno de los diferentes deshumidificadores son ideales para ambientes de un determinado tamaño y con cierto porcentaje de humedad. Echa un vistazo a esta selección para purificar el aire de tu armario y eliminar la humedad excedente.

Rubson AERO 360º Deshumidificador

Este dispositivo es ideal para eliminar la humedad de armarios de hasta 22 metros cuadrados. Por su diseño permite la circulación del aire en todas las direcciones, e incluye tabletas con cristales activos que absorben la humedad y olores. Funciona sin electricidad, por lo tanto, es silencioso y portátil, cuenta con un indicador de nivel para vaciar su contenido y los repuestos duran 3 meses.

Kangtaixin Deshumidificador Reciclable

Es un dispositivo que combina los deshumidificadores eléctricos con las bolsas desecantes. Es más económico, ya que una vez que los geles de sílice se saturan se conecta a un soporte de secado para eliminar toda la humedad retenida, en dos horas se renueva completamente su carga y dura aproximadamente 2 o 3 semanas. Pose un indicador de color cuando necesita un tiempo de recarga, por su tamaño se puede utilizar en el coche, cajas de zapatos, cajones u otros espacios pequeños.

5 Pack Kitchen Bathroom Wardrobe Hanging

Este pack incluye bolsas desecantes que son fáciles de usar, puesto que solo se deben colgar para que inicie su función. La humedad será absorbida por la sección superior de la bolsa y se acumulará en la parte inferior, al desaparecer las esferas se debe eliminar la bolsa. Son livianas y pequeñas, por lo tanto, se pueden utilizar en armarios, oficinas o cuartos pequeños.

Deshumidificador Eléctrico 750 ml

La diferencia entre este deshumidificador eléctrico y los demás se encuentra en su tamaño. Además de mini, es de bajo consumo, respetuoso con el medio ambiente y silencioso, se puede utilizar durante las 24 horas, incluso mientras duermes. Posee apagado automático, que se activa cuando la cantidad de agua acumulada alcanza su nivel máximo, en este momento se enciende un indicador parpadeante de led rojo.

Deshumidificador Premium Plus

Este deshumidificador es silencioso, puesto que funciona sin electricidad y sin baterías. Posee una tableta desecante de 500 g, la cual se puede cambiar por otras tabletas o geles desecantes en bolsas del mismo tamaño. Absorbe la humedad de espacios pequeños de hasta 15 m2, por lo que es ideal para armarios. Incluye un filtro antiderrame con máxima aireación y es de clase de eficiencia energética A.

Com-four® 2X Deshumidificador de Habitaciones con Fragancia

Fácil de utilizar, puesto que solo se debe quitar la tapa de aluminio y volver a colocar la rejilla superior para que el granulado desecante tome contacto con el ambiente. El granulado desecante absorbe la humedad del ambiente y el agua retenida gotea hacia el depósito inferior a través de un filtro. Su funcionamiento es automático y simple, además, libera una fragancia muy agradable.

Archivado en Higiene, Hogar inteligente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion