Estas son las mejores medias de compresión de hombre y mujer

Las medias de compresión ayudan a mejorar la circulación sanguínea de las venas en las piernas. Además, previenen la hinchazón y las molestias luego de estar mucho tiempo parado o sentado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las medias de compresión de hombre y mujer ayudan a brindar comodidad y relajación cuando se tiene que estar mucho tiempo de pie o realizar deportes de mucho esfuerzo puntual en las pantorrillas. Pero la función principal de las medias de compresión es mejorar la circulación de las venas de las piernas, es por eso que ejercen presión en algunas zonas de la pierna como las pantorrillas y los tobillos. Al apretar suavemente en estas zonas de la pierna favorece el regreso del flujo sanguíneo y ayudan a prevenir la hinchazón de las piernas, entre otros problemas. En esta selección encontrarás algunas de las medias de compresión más eficientes y cómodas.

Rwest X Medias de Compresión

Estas medias de compresión poseen un diseño ergonómico con compresión gradual. Incluyen una alta presión en la pantorrilla y el tobillo hacia arriba y hacia abajo, están fabricadas en tejido 3D de lycra de nailon lavable y poseen un diseño en el pie con canales de ventilación. Poseen un look moderno y están disponible en varios colores.

Relaxsan Antitrombosis M0350A

Estas medias de compresión cortas para hombre y mujer tienen un diseño particular de punta abierta. Poseen una compresión graduada 18-23 mmHg, Clase 1 y son ideales para reposo y períodos de inmovilidad. No son aptas para el uso diario, ya que la compresión principal se encuentra en el tobillo, con ausencia total del fenómeno cordón por encima del tobillo, la presión disminuye de manera gradual hacia las pantorrillas. Su talón anatómico, está reforzado.

Furein Medias Calcetines de Compresión

Este diseño de medias de compresión es hasta la rodilla con cremallera lateral y abierto en la punta de los pies. La tela con la que están fabricadas es suave y elástica, también poseen una lengüeta que facilita la extracción de las mismas. La compresión graduada que tienen es media es de 20-30 mmHg.

CAMBIVO Medias Compresivas 2 Pares

Estas medias de compresión se utilizan para mantener la estabilidad de los músculos de la pantorrilla, evitando las contracciones de los mismos. Por ello se usan en todos los deportes que ejercen presión en las pantorrillas, el tejido es transpirable, liviano y suave. Están fabricadas en nailon con puños que se ajustan perfectamente y sin costuras.

SOLIDEA Mujer Medias Night Wellness

Estas medias de compresión llegan hasta el muslo y no poseen punta. Se pueden utilizar para dormir, porque posee una compresión graduada ligera de 12/15 mmHg. Se utilizan para aliviar y controlar el retorno venoso y linfático, están fabricadas con un hilado especial que ofrece un agradable efecto termorregulador. Y poseen una banda autosostén elástica de silicona en la parte superior.

Archivado en Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion