Los mejores kits de arena cinética para que jueguen los niños

Con los kits de arena cinética para niños la diversión nunca termina. Además, su uso tiene muchos beneficios para sus habilidades cognitivas y motrices.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los kits de arena cinética son ideales para despertar los sentidos de los niños. Los componentes son antialérgicos y no se secan, por lo tanto, la diversión nunca se termina. La textura es similar a la arena húmeda, pero mantiene la forma de los moldes.

Dentro de los beneficios de jugar con los kits de arena cinética es la limpieza, puesto que la arena solo se adhiere a sí misma. Al mismo tiempo si no se ejerce presión se desprende suavemente. Los niños practican su psicomotricidad fina cuando amasan la arena y la pasan por los moldes, además, fomentan su creatividad e imaginación al inventar cada una de sus historias con formas y colores.

GirlZone Kit de Arena Mágica de Sirena

La temática principal de este kit de arena cinética es el mar, con formas de sirena y una alfombra sobre la cual puedes crear diferentes historias. Incluye purpurinas, pegatinas y algunas gemas para esconderlas como tesoro. Juega todo el tiempo que desees y luego guardala en su caja de almacenamiento, para que no se ensucie. Es ideal para niños mayores de 3 años.

Magic Sand Kit Juego de arena

Si al niño le gusta todo lo relacionado con la construcción, no dudes en regalarle este kit. Las arenas son de dos colores, beige y azul, con las herramientas de modelado, mini vehículos y moldes de animales, podrán crear historias muy divertidas. La caja de arena es plegable, para crear escenarios diferentes y mantener todo limpio. Los niños pueden mejorar su capacidad cognitiva al fomentar su creatividad y sus habilidades motoras finas.

Kinetic Sand Arena cinética

Con este kit de arena de 3 colores, rojo, azul y amarillo y sus diferentes herramientas, tu pequeño o pequeña podrá crear formas increíbles. La misma tapa de la caja se convierte en una zona de juego. El tubo se completa con arenas de diferentes colores, hasta que está lleno, luego elige un cambiador de forma, colócalo en la parte superior y disfruta de la explosión de formas y colores.

GirlZone Arena Mágica para Jugar

La temática principal de este kit de arenas es la heladería, ya que las arenas vienen en cuatro colores y sabores. Los colores son marrón, verde, rosa y crema con aroma a cada uno de los sabores, es importante mencionar que esta arena no es comestible, por lo que requiere atención permanente de los padres. Juega a ser dueño de la heladería, un cliente o simplemente un fanático de crear formas y colores de helados.

Space Sand

Es uno de los kits más completos y versátiles, por la cantidad de elementos que incluye. Además, posee un mini arenero, donde se puede crear el escenario más increíble e incluye varios elementos: arena, arenero, moldes y pala. Es fácil de usar, porque no necesita incorporar agua a la arena antes del modelado, no deja residuos y no se seca.

Archivado en Juegos, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion