Los mejores bolsos y bolsas guardapañales

Lleva siempre contigo todo lo que necesitas para tu bebé y hazlo de manera cómoda con estas bolsas y bolsos guardapañales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando tienes un bebé, los días de salir de casa solamente con las llaves y el móvil quedan en el olvido, ya que es imprescindible tener a la mano un bolso o una bolsa grande para llevar los pañales del bebé, las toallitas y todo lo que pueda hacer falta para ellos. Es necesario que tengan el espacio suficiente para llevar cosas de limpieza, de alimentación e incluso sus juguetes.

En pocas palabras, encontrar la mejor bolsa de pañales significa encontrar una bolsa que tenga suficiente espacio para todas las cosas del bebé. A continuación, encontrarás algunas opciones eficientes y espaciosas.

Homybaby РBolsa guardapa̱al

Si lo que necesitas es practicidad, este paquete incluye 2 bolsas de tela grandes con estampados infantiles y de medidas 33 x 28 cm, es una buena elección. Estas bolsas guardapañales están hechas con materiales ecológicos y reutilizables, la tela poliéster de TPU es resistente al agua y evita olores. Se pueden utilizar para los pañales, como bolsa de comida, para la ropa del bebé, porta toallitas o como bolsa para la ropa mojada de piscina.

FlyIdeas organizador

Este organizador es una buena opción para que puedas tener todos los accesorios de tu bebé a la mano. Es fácil de colocar en espacios pequeños, ya que se puede plegar y cada compartimento mide 26 x 16 cm, en el bolsillo se pueden colocar de 2 a 3 pañales. Uno de los compartimentos está diseñado para poder colocar algún objeto húmedo y se puede lavar en la máquina. Es perfecto para llevarlo a viajes o ir de paseo llevando todas las cosas necesarias para poder cambiar a tu bebé.

WELAVILA Bolsa de Pañalera

Este bolso guardapañal es funcional, moderno y ligero, funciona también como un bolso de cambio del bebé y se puede colocar ropa además de los pañales. Cuenta con una amplia variedad de bolsillos: dos bolsillos laterales pequeños, uno con cremallera y otro sin cremallera para un acceso rápido a tus artículos personales. Este bolso incluye una colchoneta de cambio portátil y varias correas para poder adaptarlo al coche de paseo, se encuentra disponible en color negro, gris y rayas.

Ruvalino РBolsa maternal de pa̱ales

Este bolso está diseñado para hacer tu viaje o paseo mucho más fácil, pues puedes empacar todo lo que necesitas en este bolso cambiador de forma ordenada, con una variedad de bolsillos y 3 porta biberones independientes. Tiene un diseño aerodinámico, espacioso e incluye un cambiador impermeable. Es muy práctico y elegante a la vez, las correas incorporadas en el bolso permiten que se pueda adaptar al carrito de paseo o al equipaje de mano.

Ullenboom РBolsa para pa̱ales

Pequeño y funcional, este bolso es un práctico accesorio, su diseño portátil y compacto lo hace fácil de colocar dentro tu bolso, ya que plegado mide 18 x 27 cm. Gracias a este bolso puedes tener todo lo necesario para cambiar pañales y sin renunciar a la elegancia de tus bolsos. Cuenta con 2 bolsillos grandes, 2 bolsillos pequeños y un compartimento con cremallera para guardar hasta 3 pañales y otros accesorios.

Esta bolsa está fabricada en 100% algodón en el exterior y los materiales de relleno son 50% viscosa y 50% poliéster reciclado, todos certificados por OEKO-TEX. Lo puedes adquirir en varios colores y estampados muy bonitos.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion