Los mejores sujetadores invisibles adhesivos

Con un sujetador invisible adhesivo podrás llevar esas prendas con mucho escote sin que se note nada.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los sujetadores son una pieza importantísima dentro del guardarropa de cualquier mujer. Hay en todo tipo de colores, materiales y estilos, y muchas veces forman parte del atuendo e incluso llegan a ser los protagonistas. Sin embargo, hay ocasiones en las que la ropa no va bien con los modelos tradicionales y es necesario utilizar un sujetador invisible adhesivo. Estas alternativas suelen cubrir solo la parte frontal y no tienen tirantes ni ganchos, por lo que resultan muy discretos y van de maravillas con blusas o vestidos escotados.

Los sujetadores invisibles suelen estar hechos de silicona, que se adhiere a la piel en cuestión de segundos. Algunos solo cubren los pezones, mientras que otros incluso tienen aros, pero en cualquier caso resultan muy útiles y merece la pena tener uno. Por eso hemos hecho esta selección con varios modelos para que puedas elegir el perfecto para ti.

Chalier Fashion 2 Piezas Sujetador Adhesivo Push Up

Una gran opción para prendas como crop tops, blusas de cuello halter y hasta trajes de baño. Está hecho 100% de silicona, tanto la base que cubre el pezón como la pestaña extra, para adherirse por completo a la piel. Es completamente reutilizable y para limpiar las copas basta con usar un poco de agua y dejarlas secar al aire libre, el adhesivo se regenera por su cuenta.

2 Piezas Sujetador Adhesivo

Esta alternativa consta de dos sujetadores, lo que multiplica las posibilidades de uso. Cada uno viene en un diseño amplio que cubre buena parte del pecho y se ajusta con tiras en el área central para dar una apariencia más voluminosa y recoger mejor. La cara exterior es de licra y la interior tiene una capa de silicona microperforada con el centro descubierto, para mayor comodidad en el pezón.

Memoryee Cubiertas para pezones ultrafinas

Si tienes un vestido o blusa que deja ver gran parte de la piel y necesitas un sujetador invisible que dé la impresión de que no llevas nada, este puede ser para ti. Tiene un discreto diseño de apenas 8,5 centímetros de diámetro y su fabricación es ultrafina. Resulta muy fácil de usar y no necesitas hacer ajustes de ningún tipo, sino presionar contra tu pecho y esperar 10 segundos para que se adhieran bien.

Niidor Sujetador adhesivo sin tirantes

Un sujetador invisible de alta calidad y muy adaptable, destaca por su broche central, que junta ambas piezas de silicona y da la ilusión de unos senos más elevados. Su forma anatómica se ajusta a las curvas naturales de cada mujer y no tiene costuras ni relieves, el escote pronunciado en V va bien hasta con las prendas más descubiertas.

Selmark Copa de Silicona Invisible

Este sujetador invisible adhesivo está pensado para las mujeres que requieren un extra de sujeción. Los aros ayudan a mantener los senos firmes y levantarlos, la silicona cubre los pezones para que no se noten a través de la ropa y las bandas tipo tirantes llegan hasta los hombros, para mantener todo en su lugar y recoger bien.

Archivado en Mujer, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion