Las mejores papeleras de reciclaje con varios compartimentos

Con estas papeleras de reciclaje podrás clasificar tu basura de forma fácil y cómoda.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos años, nos hemos hecho más conscientes de la importancia de adoptar prácticas que reduzcan nuestra huella medioambiental. En este contexto, el reciclaje es uno de los puntos clave, en la medida en que facilita el desecho de los residuos sólidos, que serán transformados en materias primas o tendrán su disposición final. La manera más fácil de hacerlo en casa es con papeleras de reciclaje, que desde el principio nos permiten clasificar los desperdicios según su naturaleza.

Actualmente, existen cientos de modelos de papeleras de reciclaje en todo tipo de tamaños y materiales. Si quieres escoger una que se adapte a tu espacio y tus hábitos, revisa esta selección que hemos hecho.

Opret Bolsas Basura Reciclaje 3 Piezas

Prácticas, sencillas y asequibles, estas bolsas de reciclaje destacan por su versatilidad, ya que al poder ponerlas por separado tienes la opción de dejar cada una en un sitio diferente, de acuerdo con tus necesidades. Por ejemplo, en la oficina puede estar la azul, para desechos de papel tan típicos de este lugar, mientras que las de plástico y vidrio serán muy útiles en la cocina. Son livianas y almacenan hasta 30 litros cada una.

Zanvic Cubo de Reciclaje Resistente con 3 Compartimentos

Si buscas una papelera de reciclaje pequeña y práctica, esta es la opción ideal. Tiene tres compartimentos identificados a través de sus tapas de colores, que levantas sin problemas gracias a los tiradores. Es resistente a la radiación UV, así que no perderá su tonalidad, incluso si la pones en el patio o la terraza. Está hecha de inyección de plástico y tiene una capacidad de 40 litros en total.

Prosperplast Juego de 4 cubos de reciclaje

Esta opción se caracteriza por su gran adaptabilidad, los cubos son apilables, de modo que puedes decidir si usarlos en espacios separados, o uno al lado de otro, o uno sobre otro, e incluso podrías usar solo un par y guardar el resto. Su construcción es sólida y de calidad para que no tengas que preocuparte por que se vuelquen o tambaleen, y puedes escoger entre tres colores discretos.

SONGMICS Cubo de Basura, Basurero con Pedal

Esta papelera de reciclaje tiene un aspecto sobrio y elegante que irá muy bien en cualquier habitación del hogar. Está hecha de acero, que resiste el paso del tiempo sin desgastarse ni oxidarse, lo que te garantiza años de funcionamiento. Las tapas son herméticas para no dejar escapar los olores cuando están cerradas y cada compartimento tiene un cubo extraíble con asas, por lo que la limpieza será más fácil.

Arregui Basic CR601-B Cubo de Basura y Reciclaje

La mejor alternativa si te preocupa que la papelera de reciclaje arruine la decoración de tu espacio. Está hecha de metal resistente en un diseño minimalista que consta de dos compartimentos con dos cubetas independientes en cada uno, algo que facilita el manejo y limpieza a medida que se van llenando. Viene disponible en cuatro colores y se puede usar sobre el suelo o colgada en la pared.

Archivado en Reciclaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion