Las mejores guillotinas de papel

Con una guillotina de papel podrás hacer cortes rectos y precisos en mucho menos tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el hogar y en el trabajo siempre surgen situaciones en las que nos toca hacer tareas con papel, cartulina o materiales similares. Un proyecto de manualidades, organizar documentos, preparar un álbum de fotografías, cualquiera de estas tareas requiere de cortes exactos y para esto lo mejor es contar con una guillotina de papel, que no solo garantiza que los bordes queden perfectamente rectos, sino que también permite ahorrar tiempo y cortar más de una capa a la vez.

Aunque pueden variar en cuanto a tamaño, diseño y materiales, la gran mayoría de guillotinas de papel son económicas y fáciles de usar. Después de revisar varios modelos en el mercado, hemos resumido los cinco mejores para ayudarte a elegir el que mejor te funcione.

Cortador de papel A4, Guillotina de Papel

Una opción práctica y equilibrada en cuanto a tamaño, prestaciones y coste. En los lados perpendiculares a la guillotina tiene medidas tanto en centímetros como en pulgadas y sobre el cortador hay, además, una regla doble, por lo que siempre podrás hacer mediciones de tu papel en cualquier posición. Cuando está cerrada tiene 38 x 15 centímetros y estos últimos se extienden hasta 43 centímetros al abrir la pestaña.

Vaessen Creative 2137-049 Mini

Una guillotina ideal para pequeños proyectos manuales con papeles que no excedan del formato A5, que tiene 14,8 x 21 centímetros. Su diseño de cuchilla encarrilada es completamente seguro y no habrá riesgo de cortes para ti, además de que puedes comprar recambios por separado cuando pierda el filo. Las medidas totales son de 6,5 x 15,3 centímetros.

Suaywo Cortador de Papel Guillotina de papel

Si buscas una guillotina económica, pero que no desluzca en tu espacio de trabajo, esta es la alternativa idónea. La base está hecha de acero en color rosa y la regla transparente es de plástico de alta resistencia, a través del cual deslizas la cuchilla para hacer cortes con líneas limpias y sin irregularidades ni bordes desprolijos. Puedes poner hasta tres hojas de 70 gramos por metro cuadrado, lo que es más que suficiente para uso eventual.

Amazon Basics Cortadora para cartulina

Gran opción para proyectos como álbumes, ya que permite hacer cortes en cuatro ángulos diferentes y en hasta tres hojas de papel de 80 gramos por metro cuadrado. También funciona para láminas plastificadas, papel de acuarela, acetato y cartulina. Apenas ocupa espacio y se puede llevar perfectamente en cualquier maletín o mochila, en caso de ser necesario.

Cortador de papel A4 compacto

Esta guillotina de papel está pensada para uso intensivo, por lo que irá muy bien si sueles hacer manualidades con frecuencia o tu trabajo requiere el manejo de documentos. Corta desde hojas de papel hasta cartón, incluyendo cartulina, papel de metal o fotografías. Incluye dos estabilizadores que garantizan que la hoja se encuentre en ángulo recto para tener cortes precisos en todo momento.

Archivado en Oficina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion