Los mejores extractores de aire: pequeños y potentes

Los extractores de aire te permiten mantener un mejor ambiente en esos espacios de tu casa que tienen poca ventilación.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La ventilación es algo clave para que cualquier hogar tenga habitaciones con un aire fresco y en óptimas condiciones. Sin embargo, no siempre es suficiente con las puertas y ventanas, en especial en áreas como la cocina o los baños, donde se concentran más los olores. Para evitar esta situación, lo mejor es contar con un extractor de aire, que hace circular el aire de una estancia hacia la otra gracias a la acción mecánica, ayudando a mantener el ambiente agradable.

Los extractores son clave para lugares en los que hay exceso de humedad, pues previenen la aparición de moho y otros microorganismos. También pueden funcionar para oxigenar habitaciones muy cerradas e incluso para extender el alcance de un aire acondicionado o calentador, por lo que sin duda resulta muy útil tenerlos en casa. Echa un vistazo a esta selección.

Ventilador Extractor de baño

Sencillo, funcional y económico, este ventilador/extractor tiene las aspas dentro de un tubo de 95 milímetros rodeado por un marco cuadrado de polivinilo ligero en color blanco. Maneja un caudal de 180 metros cúbicos por hora y es ideal para áreas de 6 a 10 metros cuadrados. También incluye una rejilla antimosquitos que resulta muy útil en las temporadas más calurosas.

Cata | Extractor baño | Modelo E-100 G BK

Si te preocupa la estética de la estancia en la que vas a instalar tu extractor de aire, esta opción, seguro te gustará, ya que no tiene aspas visibles y su diseño cuadrado de cristal luce muy bien, integrándose fácilmente con el mobiliario. Lo controlas con el interruptor de luz para asegurar una ventilación adecuada cada vez que entres al lugar y se instala con unos pocos tornillos.

STERR – Extractor de baño con retroiluminación LED

Un extractor que no solo cumple con tu tarea de ventilar, sino que también es una suerte de elemento decorativo que da un extra de luz con un LED de 7 lúmenes. Se puede instalar tanto en techo como en pared y tiene una válvula antirretorno que garantiza que el aire vaya en una sola dirección. Las medidas del cuadro son de 15,8 centímetros por lado y la profundidad es de 12 centímetros.

STERR – Extractor en línea con ventilador

Esta es una gran opción si buscas un extractor de aire en línea. Cuenta con dos marchas diferentes que funcionan para ventilar 198 y 163 metros cúbicos por hora, con velocidades de 2200 y 1850 revoluciones por minuto, de manera que podrás adaptarlo a las condiciones de tu estancia en cada momento. Trabaja en entornos de 20 hasta 60 grados Celsius y es fácil de instalar, limpiar y desmontar.

Aygrochy 100 mm Ventilador Extractor de Aire

Con este extractor podrás climatizar por completo el espacio en el que lo pongas. Mueve un caudal de 350 metros cúbicos por hora y una potencia de 40 vatios para su motor conmutado electrónicamente, que resulta más eficiente que los motores convencionales y tiene mejor rendimiento. Viene con temporizador, alarma y puedes configurar hasta diez velocidades de flujo.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion