Los mejores carros de herramientas profesionales y con ruedas

Con un carro de herramientas podrás tener en orden todos esos objetos que utilizas para tus proyectos de mecánica, bricolaje o decoración.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tu trabajo implica usar objetos como llaves, martillos y taladros, o incluso si solo eres un entusiasta de los proyectos de reformas en casa y te has hecho con una importante colección de herramientas, seguro sabes lo difícil que resulta mantenerlas en su sitio. Una de las mejores formas de hacerlo es con un carro de herramientas, que te ayuda a tenerlas en orden y a la mano en todo momento.

Estos carros suelen estar hechos de plástico o metal y pueden venir en distintos tamaños. Lo ideal es que consideres la cantidad de herramientas que tienes y la frecuencia con la que las utilizas, para poder escoger uno que se adapte a tus necesidades. Si quieres un poco de ayuda, revisa este listado que hemos hecho con algunas opciones que merecen mucho la pena.

STANLEY STST1-80151 Taller Móvil

Con este modelo de carro podrás organizar todas tus herramientas, sin necesidad de hacer un gran desembolso monetario. Sus cajones se ensamblan perfectamente uno sobre el otro para llevarlos juntos de manera vertical sobre unas ruedas de 7 pulgadas que facilitan el movimiento. Tiene un asa plegable y es fácil de maniobrar, aunque esté al máximo de su capacidad.

Keter 233743 Job Box – Carro Horizontal

Un carro de herramientas en apariencia compacto, pero tremendamente espacioso. Cuando se abre tienes un cajón inferior profundo y amplio, dos bandejas movibles con tapa y divisiones especiales para las piezas más pequeñas. La goma garantiza un cierre hermético que protege el interior del agua y el polvo, para conservar tus instrumentos intactos. Está fabricado en plástico fácil de limpiar y su color negro evita que se note cualquier suciedad.

Denali Caja de herramientas y centro de trabajo

Una alternativa con una gran relación entre calidad y precio, además de espacio suficiente para todo tipo de herramientas. Las ruedas están hechas de plástico y metal para un extra de resistencia y su base te garantiza que se mantendrá estable una vez la dejes en su sitio. El cajón superior viene con ganchos y agujeros de acero inoxidable para que puedas colocar candados y tener mayor seguridad.

Einhell Carro de herramientas

La opción perfecta para entornos profesionales en los que necesitas organizar herramientas para trabajos de gran envergadura, como talleres mecánicos o empresas de construcción. Sus cajones cuentan con un enclavado que no permite que se salgan por completo, lo que ahorra más de un accidente. La superficie tiene una alfombrilla para poner tus herramientas, la base tiene cuatro ruedas giratorias y freno de seguridad.

Keter 238557 – Carro de herramientas

Robusto y resistente, este carro de herramientas está hecho de plástico polipropileno, que soporta el uso intensivo sin problemas. Puede llevar hasta 70 kilogramos de peso, así que no tendrás que preocuparte por la cantidad de herramientas que tengas, pues todas estarán seguras en él. Lo mejor de todo es que tienes la opción de comprar varias unidades y apilar tantos módulos como necesites.

Archivado en Mecánica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion