Las mejores bandas depilatorias faciales para unas cejas definidas y un rostro perfecto

Las bandas depilatorias faciales te permiten olvidarte del vello no deseado en todos los rincones de tu rostro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La depilación facial es un procedimiento delicado, pues el rostro es mucho más propenso que el cuerpo a irritarse y enrojecerse. Las bandas depilatorias son una de las mejores alternativas para hacerlo, ya que permiten extraer el vello de raíz, pero es necesario prestar mucha atención a la calidad de sus componentes. Lo ideal es que, además de depilar, tengan ingredientes hidratantes que dejen el cutis suave y eviten la irritación.

A diferencia de las corporales, las bandas depilatorias faciales vienen en tamaños específicos adaptados a la zona de las cejas, el bigote o las mejillas, por lo que resultan muy cómodas de usar, además de que su fórmula es más gentil con la piel. En este listado te mostramos las cinco mejores opciones disponibles en Amazon.

Daen Band Facial 16U Aloe

Estas bandas depilatorias faciales te irán muy bien si tu piel es sensible y tiende a irritarse con facilidad, pues el Aloe Vera tiene un efecto calmante que evita la comezón y el enrojecimiento. No necesitas calentarlas ni prepararlas y con un solo tirón eliminan incluso el vello más corto por hasta 28 días. El paquete viene con 16 bandas individuales.

Taky Bio Natural 0% Bandas

Si te preocupa la huella ecológica que dejas con tus productos de cosmética, esta opción sin duda es para ti. No solo reduce los compuestos sintéticos al mínimo, sino que tanto su producción como su desecho son amigables con el medioambiente. Viene un paquete de 20 bandas con cera gel que en una pasada acaba con el vello más rebelde.

Taky Depilación Banda Facial Chocolate

Si quieres unas bandas depilatorias faciales para hacer parte de tu rutina de mimo y cuidado personal, estas van a gustarte, pues el olor convierte la depilación en un momento de spa. Incluyen toallitas para antes del proceso que limpian la piel y toallitas para después del proceso con emolientes que ayudan a suavizarla.

400 Piezas de Bandas de Cera para Cejas

La mejor opción cuando ya tienes una cera favorita para depilarte, bien sea porque te gusta su fórmula o porque la has hecho con ingredientes específicos para tu piel, pero necesitas las bandas para poder aplicarlas. Miden aproximadamente 1 x 10 centímetros, por lo que se adaptan a todas las zonas del rostro, y tendrás suficientes para el uso diario por bastante tiempo.

Veet Pure Bandas de Cera Fría Depilatoria

La firma Veet es una de las más conocidas en cuanto a productos para depilación y esta ocasión nos encontramos con unas bandas depilatorias para piel sensible. No solo son respetuosas con la piel, sino también con el medioambiente, pues tienen una certificación de sostenibilidad que garantiza que su fabricación es completamente sostenible. Vienen en paquetes de 40 tiras que no necesitas frotar para utilizar.

Archivado en Belleza, Cosmética
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion