Los mejores cortadores de azulejos eléctricos

Con un cortador eléctrico de azulejos haces más fácil la tarea de cortar estas piezas y adaptarlas justo a la medida necesaria.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un cortador eléctrico de azulejos es la mejor manera de hacer frente a una reforma, sobre todo una que implique reemplazar o poner nuevos azulejos. A diferencia de los cortadores manuales, estos aparatos requieren poco esfuerzo para hacer cortes precisos. Son especialmente útiles para aquellos cuadros grandes como gres porcelánico, que suelen ser difíciles de manejar, y además disminuyen el tiempo de trabajo de forma notable.

Tanto si eres un profesional de la construcción, como si solo quieres aventurarte con un proyecto en casa, merece la pena invertir en un cortador eléctrico de azulejos. Eso sí, en el mercado existen opciones muy variadas tanto en precio como en prestaciones, por lo que debes elegir bien, la que mejor se adapte a tus necesidades.

Einhell Máquina corta azulejos TC-TC 618

Con este cortador eléctrico de azulejos no tendrás que hacer un gran desembolso para obtener una máquina de calidad. Tiene una mesa de acero con regla y guías paralelas que garantiza cortes exactos y resulta muy cómoda de manejar. Las patas en la base garantizan estabilidad y disminuyen las vibraciones, y tiene un rebobinador de cable para que sea más rápido recoger al terminar de usarlo.

Einhell Cortadora de Azulejos TC-TC 800

Un cortador que te permitirá tener tus azulejos en la medida que quieras en cuestión de minutos. Esto es gracias a su disco de diamante, que te ofrece la máxima dureza posible al cortar mientras mantiene el filo por más tiempo. Además, debajo de él hay un depósito de agua que lo mantiene a una temperatura segura y evita que el calor lo deteriore, extendiendo su vida útil. La base rectangular del aparato mide 385 x 395 mm y tiene patas de goma antideslizantes que te ofrecen mayor seguridad al trabajar.

POWERPLUS POWX230 – Cortador azulejos

Gran alternativa para quienes se inician en el mundo de la albañilería y las reformas. La mesa tiene dimensiones de 420 x 380 milímetros, lo que permite manejar cualquier tamaño de azulejos de forma cómoda, y junto con el disco de 180 milímetros no habrá inconvenientes con los grandes volúmenes. En cuanto a potencia, tiene un motor de 750 vatios que soporta largas jornadas sin perder capacidad.

Einhell Máquina corta azulejos radial

Una opción que combina una estructura firme y bien construida con un gran disco y un potente motor de 900 vatios. Destaca por su bandeja de goteo que retiene la suciedad que sale durante el corte para un proceso más limpio y seguro. Tiene ruedas y asas para transportarlo con facilidad, su bomba de agua incluye un imán que atrapa las partículas metálicas, evitando que se acumulen.

MSW Cortadora De Azulejos Eléctrica

Está pensado para profesionales que requieren de una máquina duradera y con gran capacidad y resistencia. Puedes configurar la profundidad del corte hasta 32 milímetros, por lo que los azulejos más gruesos no supondrán ningún problema. Además del disco de diamante principal, incluye dos repuestos para que no te preocupes por los recambios. Viene con todos los materiales necesarios para montarla, además de un manual de instrucciones.

Archivado en Construcción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion