Los mejores punteros láser para presentaciones

Con estos prácticos punteros láser podrás hacer presentaciones de calidad en entornos laborales y académicos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de hacer una presentación o una exposición profesional, son muchos los factores que se deben tomar en cuenta. Casi siempre se pone todo el foco en el contenido y el diseño, que son puntos importantes, pero se dejan de lado algunos detalles de logística. Para no tener que estar pegado a tu portátil durante toda la presentación y tener total libertad de movimiento mientras expones tus ideas, es esencial contar con un puntero láser, que además de indicar en la pantalla permite hacer cambios en las diapositivas de forma rápida y efectiva.

Los punteros láser emiten una pequeña luz que se refleja en la superficie de la presentación. Así es más fácil hacer menciones y resaltar zonas concretas que ayuden al público a comprender mejor la exposición, por lo que son una herramienta clave para estudiantes y profesionales. Si quieres hacerte con uno, hemos hecho una selección con los mejores modelos del mercado.

NORWII N27 Puntero Laser Presentaciones

Una gran alternativa si necesitas un puntero láser para hacer exposiciones en salones o espacios amplios, pues tiene un alcance de hasta 100 metros respecto al receptor y 200 metros del aparato hasta la pared. Lo mejor de todo es que sus botones se pueden personalizar como teclas de acceso directo para otras funciones que utilices de manera habitual. Se alimenta con baterías AAA. Con ayuda

Presentador de Powerpoint inalámbrico USB

Este puntero láser destaca por su cómodo compartimiento para guardar el receptor, de modo que no necesitas llevarlo aparte, ni preocuparte por la posibilidad de que se extravíe o se dañe. Solo tienes que conectarlo a un puerto USB del portátil y estará listo para usar. No requiere controlador, ni software especial y es compatible con todos los sistemas operativos y programas de presentaciones.

Minilinterna pluma USB

Con este puntero láser podrás hacer indicaciones precisas con una luz verde que luce moderna y diferente. Está construido en una aleación de aluminio de alta calidad que resiste humedad, arañazos y la oleosidad natural de las manos sin desgastarse. Incluye un cable USB y un clip para llevarlo en el bolsillo de la camisa o en una carpeta. Mide apenas 15 centímetros, es ligero y resulta muy fácil de transportar.

Logitech R400 Presentador Inalámbrico

Este apuntador tiene una gran relación calidad precio. Su haz de luz es potente y no se pierde de vista, incluso en fondos claros es visible fácilmente. Viene listo para utilizar gracias a su sistema Plug and Play, con el que solo debes conectar el receptor, sin necesidad de descargar ningún programa ni hacer una carga previa, ya que incluye dos baterías AAA. En cuanto a peso, tiene 57 gramos y cabe en la palma de la mano.

NORWII N95 Clicker de presentación recargable

La opción perfecta si buscas un puntero sencillo y de uso intuitivo. Consta de una barra delgada en color gris plomo con tres botones frontales: adelanto, retroceso y encendido del láser. En los laterales tiene un interruptor encendido/apagado y opciones para cambio y cierre de ventanas, además de la entrada para el cable. También viene con una pequeña luz LED que indica el estado de la batería.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion