Los mejores chalecos salvavidas para perros

Cuida a tu mascota con los chalecos salvavidas más efectivos para que puedan nadar tranquilos y seguros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque los perros muevan las patas por instinto cuando están en el agua, no quiere decir que de verdad sean buenos nadando. En la actualidad es muy frecuente llevar a las mascotas a las playas para disfrutar con ellas, pero siempre se debe estar pendiente y ser precavidos, es por esto que se recomienda ponerles chalecos salvavidas.

Con un accesorio como este, tu perro va a poder acompañarte a nadar y a su vez, le va a proporcionar una mayor visibilidad para que puedas encontrarlo fácilmente entre la multitud. Si estás buscando algún chaleco salvavidas de confianza para tu mascota, a continuación, vas a encontrar algunas opciones de calidad y muy seguras.

Chaleco Salvavidas de Bella & Balu

Es un modelo muy cómodo que cuenta con cuello y pecho ajustables, mientras que tiene colores de señalización reflectantes para que el perro pueda ser localizado fácilmente. Este chaleco es de talla M con una longitud de 30 centímetros, por lo que es una buena opción para mascotas de tamaño mediano. De hecho, cuenta con un mango de rescate en la espalda y ojal metálico para que pueda otorgar ventaja en caso de que el perro tenga que ser rescatado.

Chaleco Reflectante PUMYPOREITY

Se trata de un chaleco salvavidas de talla L, ideal para que el perro pueda sentirse a gusto, además, tiene propiedades de absorción para eliminar la humedad tras haberse mojado. Así mismo, incorpora una capa de fibra de malla ligera, correas de nailon, cuello, parte frontal con velcro y hebillas con sistema de liberación instantáneo para que se pueda adaptar sin problemas al tipo de cuerpo de la mascota.

Chaleco Salvavidas de CITÉTOILE

El punto fuerte de este chaleco XL es que está compuesto por tela Oxford 600D de alta densidad y en la parte interna tiene esponjas EVA indeformables. Estas características lo hacen muy resistente, durable y a prueba de suciedad, aunque otra de las cosas geniales que contiene es su mango de alto aguante, hebilla oculta y correa adaptable. Además, el diseño tiene un estilo de tiburón que trae una aleta dorsal para que el perro se vea sumamente lindo.

Chaleco Salvavidas de EzyDog

Gracias a los materiales de alto rendimiento y las correas de neopropeno, se convierte en un chaleco con un 50% más de flotación y muy ergonómico a la hora de colocárselo al perro. De hecho, aunque es talla S, sirve muy bien para mascotas con una longitud de 33 a 31 centímetros y un peso de 9 a 20 kilogramos. No obstante, también ofrece un asidero de gran utilidad con el que se puede guiar al perro dentro del agua de forma sencilla y sin incomodarlo.

Salvavidas para Perros de VIVAGLORY

En este caso, tiene un estilo deportivo XS que no influye en el movimiento del perro, ni en el agua, ni en la tierra. Para ser más específicos, el cuello está hecho especialmente de ese modo para proporcionar un mejor espacio de maniobra, mientras que las partes del abdomen tienen ajustes estratégicos para hacer que el perro se mantenga en una posición de natación natural con el fin de que se le haga más fácil moverse en el agua. Cabe destacar, que este modelo cuenta con aprobación CA65 y otorga hasta 90 días de garantía.

Archivado en Perros, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion