Los mejores correpasillos para que los bebés aprendan a andar

Los correpasillos son fundamentales para que los pequeños puedas aprender a caminar, elige los más resistentes y seguros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aprender a caminar es un gran avance para los bebés, pues es una habilidad que los hace cada vez más capaces e independientes al crecer, aunque en el proceso van a necesitar ayuda de los padres y de objetos que les puedan servir de apoyo. Es por esto, que existen los correpasillos, un tipo de juguete y soporte, creado para que los más pequeños puedan aprender a caminar, mientras que juegan y se divierten.

De hecho, son considerados de los mejores apoyos para que puedan mantenerse de pie y no correr el riesgo de caerse al intentar caminar. Sin embargo, hay que ser muy selectivo cuando se trata de elegir un modelo, pero no tienes de qué preocuparte, ya que en la siguiente lista vas a poder conseguir algunos de los correpasillos más recomendados.

Andador Bebé Primeros de Chicco

Un modelo dos en uno que cuenta con la funcionalidad de correpasillos y contiene también varios minijuegos en la parte frontal del vehículo. Prácticamente, la forma está basada en una furgoneta de cuatro ruedas con un diseño infantil muy llamativo y colorido para los bebés, lo cual ayuda a estimular la creatividad y las habilidades manuales, mientras que también fortalece sus piernas para mejorar el equilibrio y se mantiene seguro al aprender a caminar.

Moto Correpasillos de MOLTO

Si buscas algo con más estilo para tu bebé, no hay nada mejor que ir a todos lados con una moto roja como esta, pues más allá de ofrecer una gran diversión, también es un juguete con alta estabilidad gracias a sus materiales resistentes y seguros. Estas propiedades lo hacen un correpasillos de confianza, ya que puede soportar diversos terrenos y es capaz de mejorar la motricidad del niño.

Coches correpasillos Deportivos de Bopster

En el caso de que prefieras un coche como correpasillos, este podría ser el más indicado, no solo por estar basado en modelos deportivos reales, sino también porque cuenta con material de poliuretano que otorga una buena seguridad. Además, en la parte posterior tiene un andador para que el niño pueda utilizarlo para caminar y mantener el balance, aunque otra de sus funcionalidades impresionantes, es que cuenta con un compartimiento de almacenamiento bajo el asiento para colocar todo tipo de cosas. Hay que considerar que este modelo es apto para edades de 12 a 36 meses.

Correpasillos de Sawyer

Se trata de un correpasillos tipo bicicleta, que no cuenta con pedales para que los bebés de 10 a 24 meses puedan desarrollar su habilidad para caminar. Por otro lado, es un aparato confiable, ya que tiene empuñaduras antideslizantes, sillín acolchado y cuatro ruedas tipo EVA silenciosas que dan una experiencia de alta calidad. Aunque otra de las cosas interesantes con las que cuenta es su fácil montaje y peso ligero de 1,8 kilogramos.

Camión Correpasillos de deAO

Estamos ante un diseño muy llamativo debido a que se inspira en un gran camión, donde se incluye una pala excavadora manual que puede ser controlada por bebés o niños de 9 a 36 meses, lo cual fomenta el desarrollo de coordinación al realizar dos acciones a la vez. Las ruedas y la composición general de este correpasillos soportan impactos y mantienen la estabilidad en todo momento, al mismo tiempo, sus materiales no son tóxicos y tiene la capacidad de cargar un peso máximo de 35 kilogramos.

Archivado en Bebés, Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion