Los mejores chalecos salvavidas para salir a navegar con seguridad

¡Lánzate a tus primeras aventuras navegando con seguridad y usando estos chalecos salvavidas profesionales!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al navegar mar adentro, o bien al dar un paseo por la costa, tener un chaleco salvavidas es algo indispensable. Como lo dice su nombre, es un accesorio que nos va a mantener a flote si llegamos a caer en aguas profundas, y sobre todo si se trata de una persona que no sabe nadar, podría salvarle la vida.

Estos son objetos a los que vamos a confiarles nuestra vida, por lo que tienen que ser de alta calidad. Aquí encontrarás una selección con diferentes modelos de chalecos salvavidas para que puedas elegir.

Chaleco de natación de Khroom

Es un chaleco salvavidas fabricado especialmente para personas de un peso de 40 a 110 kilogramos y un tamaño de 1,50 a 2,10 metros. De hecho, es un modelo recomendado para hacer snorkel debido a sus 400 gramos de peso y gran flotabilidad de apoyo, además, cuenta con una válvula de retroceso para inflar o desinflar la chaqueta manualmente, así como unas correas adicionales que pueden ser ajustadas a los muslos para evitar que el chaleco se mueva hacia arriba y sea mucho más seguro.

Buoyancy Aid Sport de Helly Hansen

Si buscas un modelo muy fácil de usar, esta es una buena opción debido a que está hecho con espuma PE de células cerradas e incorpora una correa ajustable adicional en la cintura para que pueda ser mucho más estable y firme si hay corrientes fuertes. Incluso está homologado para mayor seguridad.

Chaleco Flotador de Leader Accessories

Además de tener un diseño negro con materiales durables y fuertes, otorga una muy buena flotabilidad gracias a su relleno de polietileno y tejido exterior de alta resistencia. Otra de sus características importantes es que este modelo está aprobado por la CE con la normativa ISO 12402, por lo que es una opción válida y que puede garantizar la seguridad que estás buscando.

Chaleco de flotabilidad de Zeraty

Una de las ventajas de este chaleco salvavidas es que tiene un diseño moderno y versátil, pues está compuesto en su mayoría por algodón de alta densidad de flotación y EPE, mientras que su cinturón tiene una banda elástica con correa adaptable. Por lo tanto, es un producto que sirve para hacer diversas actividades y mantenerse protegido, como kayak, natación, canotaje, surf y mucho más.

Chaleco salvavidas neopreno de Jobe

A diferencia de otros chalecos, este destaca porque cuenta con una composición de neopreno que lo hace cómodo y flexible, así como espuma de PVC que otorga suavidad. También tiene una cremallera y hebillas YKK con dos cinturones de alta seguridad. Sin embargo, otra de las cosas interesantes es que cuenta con un sistema de drenaje de agua y conexión para cable de emergencia con anillo en D.

Archivado en Deportes, Mar, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion