Los mejores odómetros profesionales

¡Con estos odómetros vas a poder determinar la distancia total que has recorrido con tu bicicleta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El odómetro es un accesorio de gran utilidad para aquellas personas que se trasladan con bicicletas o vehículos, ya que se encarga de medir la distancia parcial recorrida y registra los datos en kilómetros o millas para otorgar toda la información del trayecto. De esta manera, los usuarios pueden saber qué tanto se han movido durante un determinado lapso de tiempo, e incluso hay algunos que especifican la velocidad utilizada.

Mayormente, es usado para cuando se hacen viajes de larga distancia, esto para llevar un conteo de la ruta. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la calidad y funcionalidad del dispositivo tiene que ser óptima, para tener los datos más precisos posibles. A continuación, te vamos a recomendar unos de los odómetros más efectivos.

Cuentakilometros de CatEye

Es un dispositivo que cuenta con siete funciones, incluyendo la de odómetro, el cual puede ser configurado por el usuario dependiendo de lo que necesite. Este es muy fácil de instalar y activar, gracias a que cuenta con botones de modalidad e incluye tanto las cintas para amarrar, como su respectivo cargador. Cabe destacar, que tiene un tamaño de 37 x 18 x 55 milímetros y está fabricado con plástico de alta calidad.

Odómetro 21 funciones de KASTEWILL

Este odómetro tiene una pantalla LCD de 2,8 pulgadas para una mejor visibilidad y permitir que el usuario pueda controlarlo mucho mejor con su retroiluminado. Por otra parte, destaca porque es totalmente inalámbrico e impermeable, siendo apto para cualquier cambio meteorológico, aunque también por su increíble versatilidad ante cualquier tipo de bicicletas. Hay que tener en cuenta que trae consigo un total de veinte funciones y los fabricantes ofrecen hasta 2 años de garantía.

Cuentakilómetros de ciclismo

Estamos ante un modelo capas de guardar una copia de seguridad de todos los datos recolectados, en tal caso de que lleguen a perderse por algún motivo. Desde la pantalla se puede verificar la velocidad actual, media y máxima, mientras que determina cuál ha sido la distancia total recorrida durante el día para llevar un control de la jornada de ciclismo. A su vez, también indica la temperatura, reloj y barra de conteo de batería.

Odómetro Ciclismo Rastreador de XOSS

Una de las ventajas de este odómetro es que cuenta con su propia aplicación XOSS compatible con Android 8.0 o iOS 11, y que a través de Bluetooth se puede sincronizar para obtener todos los datos necesarios del dispositivo. Además de esto, tiene un modo de retroiluminación de fondo automático con pantalla antirreflector, y una batería que puede durar hasta 25 horas de uso para ser recargada con cable USB. Por si fuera poco, también incluye un certificado impermeable IPX7 y una garantía de un año.

Cuentakilometros Bici de iGPSPORT

Si buscas algo compacto y muy completo, este cuentakilómetros es uno de los más adecuados debido a que tiene un tamaño de 7,1 x 4,6 x 2,2 centímetros, por lo que es ligero, práctico y útil en cualquier modelo de bicicleta, y lo mejor de todo es que no requiere de una instalación fija, por lo que puede ser montado y desmontado en instantes. Más allá de tener un odómetro de confianza, incorpora un GPS de alta sensibilidad para posicionar o rastrear distancia muy rápido.

Archivado en Análisis, Velocidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion