Los mejores caballitos balancines para bebés y niños pequeños

¡Con estos caballitos balancines tus niños no van a dejar de divertirse!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay ninguna duda que uno de los juguetes preferidos por los niños son los caballos balancines, pues además de haber una gran variedad de diseños, también sirven para balancearse y divertirse durante un buen rato.

Además, es un juguete seguro y que les ayuda a desarrollar su imaginación. Si estás buscando algún modelo para tu bebé o niño pequeño, aquí podrás encontrar varios que seguro van a llamar tu atención y que ofrecen todo lo que necesitas con materiales de alta calidad.

Saltador Hinchable Caballo de Relaxdays

Se trata de un caballito balancín y saltarín que llama la atención por su interesante diseño y forma de uso, ya que este tiene que ser inflado con aire para funcionar y otorga una sensación cómoda para los niños. Su tamaño es de 48 x 26 x 58 centímetros con una altura de 27 centímetros, por lo que puede ser trasladado fácilmente a zonas interiores o exteriores, e incluso puede soportar hasta 50 kilogramos de peso. Cabe destacar, que también permite que los niños desarrollen el sentido del equilibrio y la coordinación.

Deuba Peluche Balancín

Si estás buscando algo que sea diferente al típico caballo, esta podría ser una muy buena opción para tu bebé, ya que no solamente está hecho con un diseño inspirado en un unicornio rosa sino también por sus materiales de alta calidad, como la felpa extra suave, estructura de madera de alta resistencia y un sistema de sonido que se activa al pulsar un botón. Además, su estabilidad está hecha para balancearse a 30 grados con el objetivo de mejorar la experiencia del niño, especialmente para aquellos con edades de 10 meses o más y que no sobrepasen el peso máximo de 45 kilogramos.

Chicco Baby Rodeo

Con un diseño más convencional e interactivo que destaca por contar con tres funcionalidades, la modalidad balancín que se hace con la base, la modalidad correpasillos que es sin base para usar las ruedas y el sistema de actividades. En el sistema de actividades el niño puede darle la zanahoria al caballo para que coma y hacer que relinche de felicidad, así como acariciarlo o pulsar los botones de su sombrero. Es una buena elección para que el bebé fortalezca sus piernas y mejore su balance.

Caballito Balancín Bebé de HOMCOM

Estamos ante uno de los caballitos balancines más realistas que puedes encontrar para tu bebé, pues está hecho con una base de madera de álamo y recubierto de felpa cómoda, que garantiza un mayor confort y seguridad. Lo mejor de todo, es que la oreja del caballito emite sonidos de galope y relinchos para ofrecer más diversión. Hay que tener en cuenta que su base principal es de gran estabilidad y gracias a su comodidad, su tamaño es de 74 x 28 x 65 centímetros, se recomienda su uso para niños con edades de 36 meses en adelante.

Balancín el Burro de Nattou

El punto fuerte de este modelo de 60 x 39 x 50 centímetros es que es seguro, agradable y calma fácilmente a los bebés, especialmente aquellos que tienen edades comprendidas entre 10 y 36 meses. Sin embargo, una de las cosas más útiles con las que cuenta este caballito balancín con diseño de burro es que incorpora un cinturón de seguridad para evitar las posibles caídas, al mismo tiempo, está compuesto con un 5% de algodón, 95% de poliéster y estructura de madera sólida.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion