Las mejores jaulas para loros, seguras y con espacio de sobra

Consigue las jaulas más recomendadas para mantener seguros y cómodos a tus loros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los loros son mascotas muy inteligentes que incluso tienen la capacidad de aprender a hablar repitiendo todas las cosas que les enseñas, y por supuesto, también son aves muy fieles como compañeros de vida. Para mantenerlos seguros se necesita de una jaula de buen tamaño y forma para que puedan hacer sus actividades diarias sin ningún tipo de problema.

Por lo tanto, se recomienda que tenga amplitud para impedir que los loros se sientan incómodos y que puedan resguardarse cuando quieran. En el caso de que estés en busca de alguna jaula, te vamos a recomendar algunas que a tus lores les encantarán.

Pajarera de PawHut

Es una jaula completamente rectangular con un tamaño de 60 x 41 x 41 centímetros, fabricada con alambre metálico de alta calidad, también tiene una puerta principal y dos laterales deslizables que sirven para colocar la comida y bebida. No obstante, es un espacio recomendable para loros pequeños, sobre todo porque incluye accesorios de plástico como un comedero y un bebedero que, a su vez, son muy fáciles de limpiar.

Jaula Metálica de Yaheetech

Estamos ante una jaula alargada que es perfecta para que convivan varios loros y se desenvuelvan con un espacio cómodo de 46 x 35 x 92,5 centímetros. De hecho, en el extremo de arriba cuenta con una puerta que puede ser abierta para que los loros puedan posar o salir. Así mismo, la jaula incorpora cuatro perchas de madera, cuatro cuencos y un columpio que mejora significativamente las condiciones de vida. Con respecto a las puertas, hay cuatro que pueden ser usadas para añadir agua y comida, lo cual también hace que la jaula sea muy sencilla de limpiar.

Jaula para Pájaros de IKAYAA

Además de tener una estructura metálica de alta resistencia y recubrimiento de polvo, también tiene una base de cuatro patas con ruedas giratorias de 360 grados, aunque dos de ellas pueden ser bloqueadas para mantener la jaula estable en un determinado sitio. Por otra parte, tiene una bandeja extraíble debajo de la jaula para que los desperdicios no caigan en el suelo y sea más sencillo retirar la suciedad. Hay que tener en cuenta que en la parte frontal y superior se ubican las puertas grandes y cuenta con otra pequeña.

Espaciosa Jaula de Ferplast

El espacio es uno de los factores más importantes para que los loros vivan tranquilos y esta jaula ofrece un tamaño de 97 x 58 x 173,5 centímetros que puede cumplir esas expectativas. Sin embargo, más allá de esto, destaca porque contiene varios accesorios que simplifican considerablemente la alimentación de las aves, ya que trae un dispensador de agua y un dispensador de comida, así también como otros objetos que van a hacer sentir a las mascotas en un ambiente agradable y espacioso, ideal para realizar sus actividades diarias sin ningún inconveniente.

Yaheetech Jaula Grande

Si lo que buscas es una jaula mucho más práctica, esta podría ser la jaula indicada debido a que tiene tres plantas divididas por dos escaleras y dos puertas por donde los loros pueden comunicarse y entretenerse. Otra de las características que la hacen muy útil, es que incluye un estante en la parte inferior para almacenar cosas como comida u accesorios para el cuidado de los loros. Está completamente hecha con una estructura de hierro de gran durabilidad.

Archivado en mascotas, Pájaros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion