Las mejores alfombrillas de golf para practicar en casa

Con estas alfombrillas de golf podrás mejorar tu técnica desde la comodidad de tu hogar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El golf es considerado por muchos un deporte exigente, ya que es necesario tener fuerza física, temple mental y mucha práctica, y para disfrutar de este deporte también hace falta contar con un espacio adecuado y cómodo para entrenar.

A veces es complicado salir a una cancha de golf, pero también es posible vivir la experiencia desde el hogar. Por eso, hoy vas a conocer las mejores alfombrillas de golf para practicar en casa.

Alfombrilla de golf con equipo de ayuda de entrenamiento de YINGJEE

La alfombrilla de golf que ofrece YINGJEE, es ideal para aquellos que quieran incursionar en este deporte. El set incluye 1 putter, 3 bolas de algodón suaves y de colores, 3 bolas de práctica blancas y por supuesto, una alfombrilla de golf de la mejor calidad.

Las dimensiones de la alfombrilla son de 300 x 30 cm, lo suficientemente amplia para practicar desde casa. Su césped es sintético y resistente al desgaste, cuenta con una base hecha de goma de alta calidad. Es fácil de almacenar y su diseño es simple y plegable.

Alfombrilla de golf para practicar putting de Kofull

¿Te gusta el golf? Con esta alfombrilla de golf de Kofull podrás practicar los tiros bajo diferentes niveles de dificultad. La misma cuenta con 6 hoyos en cada extremo, los cuales podrás ocultar como quieras.

Además del tapete de golf, el set incluye 2 putter de golf y 6 pelotas de golf ideales para amigos y familiares. Es cómoda y mide 327 x 50 cm, lo suficientemente amplia para tus tardes de prácticas.

Alfombrilla de Putting de golf para entrenamiento de FORB

Practicar el putt es de vital importancia si quieres destacar en el golf y con esta alfombrilla de FORB podrás entrenar sin problemas. Su diseño polivalente y base de goma resistente la convierten en una de las mejores opciones para practicar en cualquier lugar.

Tiene 3 hoyos y una mini cuesta elevada de 5 cm para que tus prácticas sean tan realistas como en el campo de juego, lo que da la oportunidad de mejorar y aumentar tu nivel desde la comodidad de tu hogar. Es práctica, ligera y su tamaño es de 3 m / 3,7 m de longitud x 0,8 m de largo.

Alfombrilla de golf para practicar de MSOAT

Esta alfombrilla de golf que ofrece MSOAT destaca por su diseño, ya que presenta señalizaciones para practicar de forma más profesional. Cuenta con marcadores a distancia y alineaciones para mejorar tanto habilidades como posturas.

Está construida con materiales de buena calidad y su superficie es suave, delicada y muy resistente. Su tamaño es de 50 cm x 400 cm de distancia y es apta para practicar los tiros putt cortos, medianos y largos.

Alfombrilla de golf con control de velocidad de CROSSFINGERS

Una de las cosas más atractivas de esta alfombrilla de golf, es la división particular de su superficie, ya que puede simular perfectamente 2 tipos de césped. Es perfecta para practicar la velocidad del putting y gracias a las diferentes marcas podrás guiarte y mejorar tus habilidades.

La alfombrilla cuenta con 3 metros de longitud y a pesar de lo larga que puede ser, es fácil de transportar y se adapta para cada nivel de habilidad.

Archivado en Deportes, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion