Alfombras infantiles impermeables para un juego seguro y creativo

Las alfombras infantiles son indispensables para proteger a los bebés y niños mientras se divierten jugando y mejor aún las impermeables, ya que evitan la humedad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando los bebés y niños se encuentran en una etapa de crecimiento, son muy curiosos porque quieren aprender y divertirse con todo lo que tienen a su alrededor. Por esta razón, siempre hay que estar atentos cuando están solos en algún sitio y quieren gatear, caminar o jugar, ya que en ocasiones se pueden caer y lastimar.

Por suerte, existe un objeto que sirve para proteger a los niños cuando están jugando en el suelo y también funcionan como aislantes térmicos. Se trata de las alfombras infantiles, las cuales pueden ser colocadas en el piso de una manera estética y estratégica para que los niños no corran el riesgo de aporrearse si llegan a caerse, e incluso pueden quedarse dormidos en este tipo de accesorio debido a su comodidad. En la siguiente lista vas a encontrar una serie de modelos de diferentes alfombras infantiles para que elijas opciones seguras y de calidad.

Alfombra Bebé StillCool

Un modelo muy colorido con un tamaño de 200 x 180 centímetros y una composición de OPP más algodón PE. Está hecho especialmente para que sea colocado en cualquier tipo de piso con el fin de proteger a los niños mientras juegan y aprenden con los elementos educativos incorporados en el diseño para estimular su desarrollo. Además, es sumamente higiénica y simple de limpiar con jabón y agua.

Alfombra de Doble Cara de CCLIFE

Se trata de una alfombra muy fácil de usar y almacenar sin importar el sitio, ya que sus características la hacen apta para cualquier situación. Está fabricada con espuma XPE libre de BPA, ftalatos y formamida, así como otras capas compuestas por una tinta de aceite vegetal y EVA de alta densidad. Gracias a estas propiedades se garantiza una zona de juego segura que amortigua los impactos y evita que los niños se resbalen al gatear o caminar sobre ella.

Alfombra infantil plegable de Tiny Love

Una de las ventajas de esta alfombra es que es totalmente plegable debido a que puede pasar de ser un maletín a convertirse en una superficie muy cómoda para que los niños puedan divertirse y prevenir accidentes. De igual manera, incluye algunas funciones que estimulan el desarrollo del niño, como un juguete de estrella de mar y unas cintas de seda con las que se puede interactuar. Cabe destacar, que puede ser lavada a máquina y cuenta con un tejido impermeable que la hace de alta durabilidad.

Alfombra Plegable para Bebés de Beiens

Estamos ante un modelo sin toxicidad, sin desvanecimiento y sin olores, aunque también destaca por tener materiales de alta resistencia y calidad que funcionan perfectamente para ayudar a los más pequeños de la casa a aprender a sentarse y caminar con seguridad. Una de las cosas más geniales de esta alfombra infantil es que puede ser limpiada fácilmente con un paño húmedo y queda como nueva, aunque otra de los puntos positivos que tiene es que su tamaño es de 195 x 177 x 1 centímetros y la superficie es de alta sensibilidad para que el bebé se sienta a gusto cada vez que pase por ella.

Alfombra Bebe XXL Reversible

Más allá de tener un certificado CE y una función plegable avanzada para trasladar, tiene un tamaño XXL de 200 x 180 x 1,5 centímetros, siendo una opción muy grande que puede ser utilizada en interiores y exteriores sin problemas, así como para diversas actividades. Por otra parte, su diseño de animales permite estimular el interés con experiencias visuales, y a su vez, incita a la motricidad e intelecto del niño para que sea cada vez más inteligente a medida que crece.

Archivado en Bebés, Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion