Las mejores vinagreras para un aliño con más estilo

Las vinagreras son indispensables para tu cocina, elige las mejores para servir sin derrames y de una manera rápida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El vinagre y el aceite son unos de los condimentos líquidos más usados en la cocina debido a la capacidad que tienen para añadir un equilibrio gastronómico. Es por esto que una de las cosas más recomendables es tenerlos en botellas especiales para poder aplicarlos de la mejor manera cuando vayan a ser utilizados al preparar la comida.

Para esto están las vinagreras, las cuales son recipientes que sirven para contener el vinagre o el aceite y servirlos de una forma mucho más profesional y elegante. Si esto es lo que estás buscando, no tienes de qué preocuparte, ya que a continuación, hay algunas opciones muy buenas que seguro te van a gustar para comenzar a emplearlos a la hora de cocinar.

Ravenhead Essentials Vinagrera

Se trata de una vinagrera de 13,5 x 6,8 x 6,8 centímetros hecha con vidrio duradero y traslúcido que va a hacer lucir tu vinagre o aceite de una manera increíble. El recipiente cuenta con una tapa de color blanco y un diseño en forma de gota que incorpora una “V” con relieve en la parte frontal del frasco, dándole así un toque bastante minimalista y moderno que se adapta muy bien a todo tipo de estilos de cocina. Además, puede ser lavado sin problemas en el lavavajillas sin sufrir ningún tipo de desgaste.

Aceitera y Vinagrera Diseño Uvas

Un modelo muy llamativo y auténtico que destaca por tener la capacidad de incorporar aceite y vinagre a la vez con su interesante figura de vidrio. Prácticamente, se compone por dos botellas, una interna y otra externa para que se pueda ver el contraste de ambos líquidos cuando van a ser utilizados. Definitivamente, es una elección que te va a ser sentir como un profesional de la cocina o un bartender, y va a aportar mucho a tu decoración. Cabe destacar, que cuenta con un total de 12 meses de garantía.

Dispensador de Aceite y Vinagre

Cuenta con dos recipientes de vidrio sin plomo con capacidad de 300 mililitros y recubrimiento de acero inoxidable de grado alimenticio. Gracias al dispensador que contienen se pueden usar de una manera mucho más controlada y también disminuyen el riesgo de que haya derrames al servir los líquidos. De hecho, la boca curvada cuenta con características de gran precisión, es antigoteo y evita la suciedad.

Vinagretas Graduado de SILBERTHAL

Esta vinagrera no solo llama la atención por su diseño moderno, sino también por la capacidad que tiene para adaptarse a cualquier tipo de líquidos para condimentar, incluyendo los más empleados, como el aceite o el vinagre. Por otra parte, este frasco de 8 x 8 x 26 centímetros y 500 mililitros incorpora una escala de medición en mililitros y onzas que lo hace muy práctico a la hora de preparar aliños, además, su vidrio es de alta resistencia, por lo que soporta arañazos y se lava fácilmente.

Vinagrera vintage de LOLAhome

Si estás buscando algo un poco más clásico, está este set completo que contiene dos vinagreras y dos saleros fabricados a base de cerámica y porcelana de color blanco. Su estilo italiano vintage queda perfecto en cualquier sitio, y pueden ser usadas tanto en lavavajillas, como en hornos, microondas y congeladores sin verse afectadas por los cambios de temperatura. De igual forma, incluye una tapa con bloqueo de acero que mantiene el contenido seguro y listo para usar en todo momento.

Archivado en Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion