Las mejores lijadoras de pared para un trabajo profesional de verdad

Las mejores lijadoras de pared agilizan el trabajo y dejan un mejor acabado. Opta por una de las mejores herramientas de trabajo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las lijadoras de pared son herramientas muy útiles en todos los hogares, pueden ayudar en pequeños arreglos y también para aplicaciones industriales. Existe una gran variedad de lijadoras de pared, pero para poder elegir la mejor de ellas necesitamos definir el uso que se le dará. Por ejemplo, para trabajos de carpintería es necesario utilizar lijas de diferentes granos, por lo tanto, es mejor que sea de recambio simple.

En cambio, si se trata de un trabajo de albañilería, se necesita un equipo portátil para realizar la actividad con agilidad, e incluso mejor si posee un brazo extensible para trabajar en techos o rincones difíciles de llegar. Si se trata de nuestro hogar, al tener diferentes tareas es mejor que sea una lijadora multifunción.

Lijadora orbital Makita BO3711 93 x 230 mm 230 V

Esta lijadora emite bajas vibraciones con bajo nivel de ruido, lo que facilita los trabajos en grandes superficies. El cambio de lijas es simple, puesto que solo se accionan las pinzas que se encuentran a los costados y su empuñadura aporta confort y seguridad, mientras que su sistema de aspiración es tan potente que se puede conectar a uno externo. La potencia de su motor permite trabajos intensos.

Bosch PEX 300 AE – Lijadora excéntrica con maletín

Una lijadora compacta y liviana que permite tener un mayor control al realizar las tareas. Aporta un lijado fino e incluye una sección de aspiración que permite aspirar el polvo que desprende hacia el depósito, pasando antes por un sistema de microfiltro. El montaje del nuevo papel de lija es simple y se pueden seleccionar las revoluciones de acuerdo al tipo de material.

BLACK+DECKER BEW220

Por sus especificaciones técnicas, esta lijadora es ideal para trabajar en superficies verticales y para la extracción correcta del polvo generado, posee un potente sistema de aspiración con bolsa de extracción. El montaje de los papeles de lija es fácil, además, la velocidad de trabajo y el diámetro de órbita es ideal para áreas amplias. Su empuñadura es muy cómoda y cuenta con dos posiciones de trabajo.

Einhell Lijadora orbital TC-OS 1520/1

Este producto es ideal para lijar materiales suaves y lisos, el diseño es ergonómico y amplio de la empuñadura, esto facilita el control de la herramienta, aportando comodidad y precisión al trabajar. La potencia del motor permite que la herramienta trabaje con mayor velocidad, terminando antes el lijado. Posee micro velcros y cierres adicionales para cambiar las lijas rápidamente, y para controlar el residuo posee un adaptador de aspirador.

DeWalt DWE6423-QS – Lijadora Rotorbital

Es una herramienta indispensable en todo taller donde se necesite dar un acabado perfecto. Posee un selector de velocidades para adaptarla al material donde se trabajará, también posee un conector para aspiradora que controla el polvo generado, esto para disminuir los riesgos de salud. Su motor es clase de eficiencia energética A y su freno de motor es más eficiente para no dañar el material.

Archivado en Construcción, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion