Los mejores abrigos para perros pequeños

Pasea con tu mejor amigo sin poner en peligro su salud, elige uno de los mejores abrigos para perros pequeños.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los perros cambian el aspecto de su pelaje en cada estación, pero si se encuentran dentro de los hogares, pierden esa característica de su instinto y necesitan abrigos cuando salen de paseo. Especialmente los más pequeños, ya que su tamaño no les permite mantener una temperatura estable. En el caso de los cachorros es posible que todavía no hayan desarrollado sus defensas, por lo que también es necesario ponerles un abrigo que los mantenga cálidos en el frío.

El cambio brusco de temperatura es lo que se debe evitar y para ello se deben abrigar, echa un vistazo a esta selección y elige el mejor abrigo para mantener cálida a tu pequeña mascota.

PenghaiYunfei sudadera para perro con capucha

El textil de esta sudadera es suave y cómodo, está diseñada especialmente para perros pequeños de hasta 7 kilos. Se encuentra disponible en varias tallas para encontrar la más adecuada para tu mascota, esta prenda es apta para lavar a mano o en máquina. La calidad del textil y de sus costuras es muy buena, lo que la hace muy duradera y su diseño con capucha aporta un look llamativo al perro que lo lleva puesto.

JoyDaog – Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas

Las dos capas internas de polar aportan un mayor abrigo a la mascota, mientras que la tela de poliéster del exterior lo protege del viento y lluvia. Para su fácil colocación posee corchetes metálicos para ajustarla a las patas y en la cintura. Opta por la talla adecuada midiendo con soltura la circunferencia de su pecho.

ZoneYan Perro Chaqueta

Este abrigo tiene diseño de chaqueta con cierre de cremallera en la parte superior, también posee doble agarre para su correa o ajuste al cinto de seguridad. De esta manera se puede controlar mejor la tracción de tu mascota, su tela es impermeable para protegerlo del viento y de la lluvia. También posee un relleno de algodón para dar un mayor abrigo.

Chaleco salvavidas para perros

El material de este chaleco salvavidas y las hebillas de liberación rápida son de calidad. Además del textil elegido, el diseño es ideal porque posee un asa de rescate en la parte posterior que permite tener un mayor control de él en el agua. Las correas ajustables y la anilla en forma de D ubicada en el parte posterior permiten colocar una correa para mayor seguridad.

Suéter para Mascotas

La libertad de movimientos está garantizada con este suéter para perros, por la flexibilidad que aporta el jersey en los puños, además, es muy fácil de poner y quitar. La calidad del hilo acrílico e hipoalergénico le aporta calidez y comodidad al mismo tiempo. Se puede lavar en máquina y secar en secadora sin perder su forma, no posee cierre y es de una pieza.

Archivado en mascotas, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion