Los mejores masajeadores de cabeza y de cuero cabelludo

Relájate con los mejores masajeadores de cabeza y de cuero cabelludo, alivia tensiones y mejorar la circulación del cuero cabelludo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además de un momento de relajación, con los mejores masajeadores de cabeza y de cuero cabelludo lograrás mejorar la circulación de la sangre, aliviar el estrés y la ansiedad. Existe una gran variedad de masajeadores, desde los más sofisticados, que también aportan calor y vibración, hasta las arañas con finas patas que funcionan manualmente. Algunos de ellos necesitan energía a través de un cable USB o baterías, mientras otros solo son manuales. Cada uno de ellos tiene características distintivas, echa un vistazo a esta selección y elige el que más se adapte a tus necesidades.

COMFIER Masajeador Inalámbrico para el Cuero Cabelludo

El diseño de este masajeador incluye 84 nodos agrupados en 4 cabezales para lograr movimientos de masajes muy eficientes, tales como empujar, amasar, tirar… para estimular la circulación sanguínea y aliviar los efectos del estrés en la cabeza y cuello. Funciona con batería de litio, es inalámbrico, portátil y resistente al agua, por lo tanto, se puede realizar masajes en la cabeza en la ducha.

FReatech Masajeador Cuero Cabelludo

Este dispositivo masajeador de cuero cabelludo no necesita baterías para funcionar. Se trata de un cepillo de masaje manual que se puede ocupar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Las cerdas de silicona son desiguales para ejercer diferentes presiones sobre el cuero cabelludo al cepillar el pelo. Sus funciones son masajear, peinar y limpiar el cuero cabelludo, su mango es ergonómico.

Cotsoco Masajeador eléctrico para el cuero cabelludo de la cabeza

El diseño de este masajeador eléctrico posee dedos 3D para realizar masajes envolventes en dos velocidades: suave y acelerado. La estructura está fabricada en silicona, para no dañar la piel y que los masajes sean suaves, se puede ocupar para hacer masajes en la cabeza, la espalda o en cualquier parte del cuerpo. También posee modo vibración, por lo tanto, este dispositivo es multifuncional.

FReatech Actualizado Cepillo de Champú para Masaje de Cabeza con 2 Tipos Cerdas de Silicona

Este dispositivo es una versión actualizada del masajeador manual, incluye más cerdas mejoradas con más nodos independientes. El masaje resultante es multidimensional, al mismo tiempo, se logra una limpieza más profunda del cuero cabelludo. No necesita baterías para funcionar, se opera manualmente y es resistente al agua, el mango es ergonómico para tener un agarre más cómodo.

URAQT Kit de Masajeador de Cabeza y Rascador de Espalda

Aquí te mostramos un kit que incluye un masajeador de cabeza y un rascador ideal para la espalda, posee un mango retráctil con el que se puede llegar a las zonas difíciles de alcanzar con la mano. Ambos son manuales, por lo tanto, son portátiles y se pueden utilizar debajo del agua. El masajeador está compuesto por 20 dedos de metal con punta redondeada, simulando las patas de una araña.

IOXQP® 2 PCS Masajeador Cabeza

Este kit está formado por 2 masajeadores manuales de cuero cabelludo, cada uno de ellos tiene el diseño de 18 garras de dos tamaños, con la particularidad de contar con una esfera de acero giratoria en su punta. El masajeador está construido en plástico elástico y flexible que se adapta suavemente a la forma de la cabeza, también es muy simple de usar.

Breo Masajeador de Cabeza con Calor Ocular

Si estás buscando un masajeador que ofrezca una relajación profunda e higiénica, al mismo tiempo encontraste el producto ideal. Su diseño en forma de casco ofrece el ambiente ideal para relajarse porque incluye un reproductor de MP3, auriculares, cubierta de piel flexible y presión de aire para estimulaciones suaves y compresión para un masaje cálido alrededor de los ojos. Puedes seleccionar las diferentes funciones e intensidades presionando un botón.

Archivado en Belleza, Cosmética
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion