Las mejores mecedoras para bebés

Magníficas mecedoras para entretener y relajar a tu bebé.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mecedora de bebé es un utensilio imprescindible para la salud y el descanso del bebé y de los padres. Resulta una solución excelente para calmar al niño cuando está nervioso o llorando; y nos permite tenerlo vigilado junto a nosotros mientras estamos haciendo cosas en la casa. También se entretendrán jugando con los juguetes que muchas incluyen y hasta, se quedarán dormiditos de una forma cómoda.

Con juguetes, más o menos cómodas o de diseños más modernos… en la siguiente selección te mostramos cinco modelos de gran calidad y a buenos precios para que puedas darles un descanso a tus brazos y que tu bebé descanse cómodamente.

Hauck Bungee Deluxe hamacas

La mecedora Bungee Deluxe proporciona al bebé un confort adecuado al estar tumbado, ideal para comer, jugar o relajarse; su respaldo de dos posiciones se puede ajustar de una forma fácil y sencilla con una sola mano. Dispone de un arnés de cintura de 3 puntos para máxima seguridad y una barra de juego divertida y entretenida que ayudará a estimular los sentidos del niño. Es muy cómoda de transportar gracias a sus dos asas laterales, podrás llevarla a cualquier parte de la casa de una manera sencilla.

Deuba Peluche Balancín para Niños

Este elefante mecedor está hecho de felpa extra suave e invita a los bebés a momentos de juego y diversión; está equipado con dos asas de madera y cinto de seguridad, también, con un marco de madera estable. Pueda cargar hasta con 45 kg y permite un balanceo de hasta 30 grados de ángulo, su hijo podrá balancearse, pero sin excederse, por eso es aconsejable que siempre haya un adulto presente. Para una mayor diversión, viene equipado con sonidos de animales que se activan fácilmente con solo pulsar un botón.

BABYBJÖRN Hamaca Bliss, Malla, Azul pizzara

Hamaca ergonómica de gran calidad fabricada de tres materiales de gran suavidad: algodón, tejido de red y 3D Jersey muy acogedor; soporta un peso que va desde los 3,5 a los 13 kg, desde el nacimiento hasta aproximadamente los dos años. Es ligera y portátil y su balanceo natural hará que el bebé desarrolle sus capacidades motrices y de equilibrio. Su plegado hace que sea ideal para transportar y almacenar.

Chicco Hooplà Hamaca para Bebé de 0 Meses a 18 kg

Esta genial hamaca puede usarse como tumbona hasta los 6 meses y luego, cuando el niño ya pueda mantenerse sentado, puede transformarse en asiento. Su respaldo ajustable de 4 posiciones diferentes hace que se adapte mejor a las necesidades del bebé para cuando vaya a comer, dormir o jugar. Viene equipada con un arco de juegos con el exclusivo sistema SlideLine que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco.

Ingenuity, Columpio compacto plegable

Sus colores neutrales y telas afelpadas hacen que este columpio portátil sea la compañía óptima para tranquilizar a tu bebé, posee cinco velocidades de columpio y tres de temporizador que te permitirán encontrar el balanceo que más le guste a tu niño. Está alimentado con baterías que duran hasta 3 veces más que otras y el balanceo es totalmente silencioso.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion