Los mejores espejos para maquillaje con luces

Maquíllate como toda una celebridad con estos elegantes espejos para maquillaje con luces.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maquillarse puede convertirse en una labor tediosa y difícil si no tenemos un buen espejo con aumento o con una buena iluminación que nos muestre nítidamente el resultado final de los tonos que hemos utilizado en nuestra piel.

Hay gran cantidad de modelos diseñados con luces LED que proyectan una luz blanca natural que nos garantiza un reflejo real de los colores y evita la proyección de sombras. Así, podrás conseguir una visión clara y resultados más profesionales. En la siguiente selección podrás encontrar los cinco mejores modelos con luces, función giratoria o con hueco de almacenaje a precios muy asequibles.

Espejo Maquillaje con Luz LED

Se trata de un espejo de maquillaje con 21 luces LED ajustables y muy brillantes, te permitirá maquillarte tanto de noche como de día y en cualquier sitio donde estés. Sus luces LED se controlan mediante el interruptor que posee de sensor táctil, si lo dejamos pulsado podemos ajustar el brillo. Además, tiene una rotación de 180 grados y un aumento de 10 niveles, por lo que podrás ver cada detalle y aplicar maquillaje delicado.

Espejo Maquillaje con Luz, Ajustable

Disfruta de una visión gran angular y precisa para que puedas ver claramente tus rasgos faciales con este funcional espejo. Es muy fácil de quitar para un mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se use para poder protegerlo de arañazos y suciedad. Este magnífico espejo se puede alimentar con un cable USB o con cuatro pilas AAAA, estas últimas no vienen incluidas.

Espejo Maquillaje con Luz Aumento

Este espejo de maquillaje iluminado funciona con una batería de litio de 1.500 mAh incorporada, puedes cargarlo de forma sencilla a través de su cable USB, la operación de carga durará un tiempo de 4 horas para que sea completa, después de la cual, podrás usarlo 2 horas con la luz más brillante y 10 horas con la más tenue. Este espejo iluminado de alta definición tiene una doble cara con aumento de 1X y 10X, y para un uso correcto es aconsejable separarse unos 10 centímetros de distancia para ver de una forma nítida. Además, ofrece 3 colores de luz regulables: luz blanca, luz cálida y luz fría, solo tendrá que tocar el interruptor para elegir el deseado.

Espejo Maquillaje con Luz

Si buscas un espejo que destaque por su iluminación, este modelo te gustará, tiene 36 perlas de lámpara LED, superando a la mayoría de otros modelos y consiguiendo un mejor alumbrado sobre el rostro y los detalles. Es suave para los ojos y los protege de las luces fluorescentes fuertes; además, cuenta con una triple rotación de 180 grados y es fácil de transportar gracias a su base desmontable. Este espejo es un producto de calidad que cuenta con los certificados de seguridad expedidos por FCC y RoHS.

Espejo de Maquillaje con LED

Este es un espejo con múltiples funciones, es ideal tanto para mujeres como hombres: para afeitarse por la mañana, lavarse los dientes o limpiarse la piel o maquillarla. El rebaje de su base puede utilizarse para almacenar lápices labiales, anillos, collares y otros accesorios. Podrás controlarlo y ajustar la luz mediante su interruptor táctil que hay en la pantalla; además, está fabricado de material ABS de primera calidad, de aspecto moderno y resistencia al rayado.

Archivado en Belleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion