Comida para tortuga: estas son las mejores opciones

Tortugas más felices sin tener que comer lombrices: aliméntalas con esta comida especial para ellas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las tortugas de agua que criamos en casa pueden vivir entre 15 o 20 años, a veces incluso más si cuidamos su terrario y, sobre todo, su alimentación. La actividad fundamental que más incide en la salud de cualquier ser vivo es la alimentación, por eso tendremos que poner especial atención a la hora de comprar la comida a nuestra mascota; y para eso, antes que nada, tendremos que saber qué especie de tortuga tenemos, ya que de eso dependerá el tipo de alimento que le compremos.

En la siguiente lista hemos recogido los cinco mejores alimentos con más aceptación en el mercado para que nuestras simpáticas y afables mascotas sean felices y estén bien alimentadas.

Tetra Anchovies Comida Natural

Alimenta a tus tortugas acuáticas con este perfecto tentempié compuesto de anchoas desecadas, aporta una gran fuente de proteínas para una musculatura sana y un crecimiento apropiado. El proceso de secado es un procedimiento delicado y lento con el que se consigue preservar las vitaminas y asegurar una calidad y un sabor óptimos. Es una comida sabrosa que hará que tus tortugas la devoren antes de que te puedas dar cuenta.

Sera Reptil Professional Herbivor

Este alimento especial está aconsejado para reptiles herbívoros, en concreto, para tortugas terrestres e iguanas; contiene proteínas vegetales, grasas y vitaminas de alta calidad, y está libre de conservantes y colorantes. El núcleo de alimento extruido a baja temperatura tiene en cuenta las necesidades de los reptiles y es rico en vitaminas, minerales y algas vitales para fortalecer la resistencia.

Tetra Gammarus 4 L

Esta comida de la marca Tetra Gammarus es rica en minerales naturales y materia inerte, viene en formato de 4 l y asegura una dieta saludable y acorde con la especie. Comida en su estado natural, envasada de una forma higiénica y limpia que mantiene lejos a cualquier tipo de germen. La bolsa posee un cierre hermético para conservar la comida una vez que haya sido abierta.

nestQ Pienso Tortugas Comida

NestQ Extravagance Turtle es una comida para tortugas acuáticas que se compone de alimentos naturales de origen animal e ingredientes vegetales, su fórmula es rica en calcio y aminoácidos, además, contiene vitamina A, B1, B2, D3, E y C. El pienso está diseñado en forma de palitos que flotan en el agua hasta que el animal los consume, de esta manera no se acumula en el fondo y podemos mantener el agua limpia y cristalina más tiempo.

Nobleza Alimento para Tortugas

Esta comida para tortugas está compuesta de camarones crudos naturales que será una delicia para vuestras mascotas. Sin colorantes, saborizantes o conservantes añadidos, es una gran alternativa a los gusanos adultos y constituye una excelente fuente de nutrición que es perfecta para tortugas jóvenes y adultas. Su proceso de liofilización asegura el mismo valor nutritivo que los gusanos vivos, pero ofrece un manejo más fácil y una mayor vida útil.

Archivado en mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion