Las mejores mancuernas ajustables

Consigue un cuerpo de gym en tu propia casa, ejercitándote con estas mancuernas ajustables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entrenar en casa es una alternativa cómoda y flexible que nos permite mejorar nuestra condición física. Debido a que no siempre tenemos un gimnasio cerca de casa o que no tenemos suficiente tiempo para acudir a uno, entrenar en casa es una solución que nos permite ejercitarnos cuando nos apetezca y sin tener que desplazarnos y perder tiempo extra. Además, adquirir el material indispensable para entrenar no tiene por qué ser caro. Y uno de los utensilios básicos para estar en forma son las mancuernas, con ellas podremos mejorar la fuerza, la tonificación y la musculación en muy poco tiempo.

En el siguiente artículo hemos hecho una selección de las mejores mancuernas ajustables para que puedas ir intercambiando peso en función de tu capacidad y no tengas problemas de espacio a la hora de guardarlas. Echa un vistazo y elige la que más se adapte a tus necesidades.

ZhaoCo Juego de Mancuernas

Las mancuernas ajustables Nice C vienen con barras de peso extraíbles que permiten establecer el peso más adecuado para cada momento. Para ello, solo hay que abrir los extremos y agregar o quitar las barras de peso; son ideales para esculpir los brazos o tonificar la espalda. Su diseño de neopreno antideslizante proporciona mayor seguridad a la hora de realizar los ejercicios y, para terminar, destacar que incluye 4 bloques de peso para agregar a cada mancuerna.

Amonax Pesas y Mancuernas Ajustables

Este es un equipo imprescindible para el entrenamiento de pesas en el fitness en casa. Es un kit con el que podrás realizar gran variedad de ejercicios diferentes, ya que además de venir con dos pesas ajustables, trae un conector de barra para cambiar el diseño de las mancuernas y transformarlas en una campana de barra para pesas; ambas partes están fabricadas con acero inoxidable de primera calidad, construidas para soportar un alto desgaste y tener una larga vida útil.

Bowflex SelectTech – Mancuernas Ajustables

Se acabó elegir entre 30 mancuernas diferentes, selecciona el peso que desees con un sencillo giro del disco y practica más de 30 ejercicios diferentes de una forma cómoda. Su rango de ajuste va desde los 2 a los 24 kilogramos; además, la sólida moldura que hay alrededor de las placas de metal proporcionan un levantamiento suave y rutinas más silenciosas. Estas mancuernas premium ofrecen una membresía de la aplicación JRNY por 12 meses donde podremos ver vídeos de Strength, Core, Yoga y Pilates.

Wemk Mancuernas Ajustables

Estas mancuernas están fabricadas de hierro fundido, con un proceso de pintura que le proporciona fortaleza y resistencia, su diseño 2 en 1 hace que podamos pasar de mancuernas a barra fija con unos sencillos ajustes. Sus cierres en estrella y las asas en cruz son rígidos y antideslizantes; incluso cuando se suda, la textura en forma de cruz proporciona un agarre cómodo y aumenta la fricción para evitar el deslizamiento durante el ejercicio.

ATIVAFIT Mancuerna Ajustable

Con estas mancuernas ajustables podrás cambiar de peso de una forma más rápida con su diseño de push-pull, además, cada mancuerna equivale a 4 pesos diferentes, su diseño compacto nos permite ahorrar espacio en casa. Sus diferentes rangos de peso nos permitirán realizar ejercicios corporales básicos, ejercicios de fuerza, levantamientos pesados de piernas y mejorar nuestra condición física sin tener desplazarnos al gimnasio.

Archivado en Accesorios, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion