Los mejores mezcladores de cemento

Ahorra tiempo y trabajo con estas mezcladoras de cemento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las herramientas que no puede faltar en cualquier trabajo de albañilería es un buen mezclador de cemento, ya que nos aportará numerosas ventajas. Por un lado, hará que la tarea de elaborar cemento sea una actividad mucho más limpia, nos ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que no tendremos que estar con pesadas palas mezclando una y otra vez, por último, hará que consigamos un cemento de mejor calidad. Hay infinidad de modelos con diferentes características y por eso, hemos elegido las de mejor calidad a precios asequibles en la siguiente selección.

VONROC Taladro mezclador de cemento

Mezclador equipado con mangos anchos y ergonómicos para un confort óptimo, cuenta con un potente motor de 1800 vatios de arranque suave y silencioso. Ofrece también la opción de elegir entre dos niveles de aceleración a través de su control de velocidad variable, pero constante, que hará que la velocidad no fluctúe durante los trabajos más pesados, consiguiendo así resultados más homogéneos.

Einhell Mezclador de pintura y mortero inalámbrico a batería

Ahorra esfuerzo y tiempo con esta cómoda mezcladora inalámbrica de la marca Einhell, no importa que necesites mezclar pintura, cola o cemento, con esta potente mezcladora tendrás un resultado óptimo. Su carcasa de aluminio ligera, pero robusta, está diseñada para que sea duradera, su sólida boquilla está equipada con una rosca M14. Las baterías del sistema se pueden combinar de forma ilimitada con todos los dispositivos PXC.

Einhell Agitador para argamasa y pintura TE-MX 1600-2 CE Twin

Este es otro modelo de la marca Einhell, pero de más calidad y mayor potencia, con sus 1600 vatios y una transmisión de 2 velocidades obtendremos una mezcla de alto rendimiento. Con la primera marcha se consigue una velocidad de ralentí constante de 180 a 460 revoluciones por minuto y, con la segunda, de 300 a 750 revoluciones por minuto. Su arranque suave softstart, para ponerlo en marcha, está diseñado para un trabajo seguro y sin salpicaduras.

RUBI 24998 Mezclador Rubimix-16 ERGOMAX

Este es un potente mezclador de mango regulable en altura que se adapta a cada usuario. Cuenta con una geometría de mango que le aporta mayor confort y estabilidad, además, podrás hacer el cambio de varilla sin tener que utilizar ninguna herramienta. Su diseño compacto y ligero facilita su manipulación durante horas, asimismo, dispone de una rosca de acoplamiento directo para mezcladores con acabado M14 de hasta 160 milímetros.

Mezcladora de cemento/pintura 1.400 W

Este modelo es la opción idónea si buscas un dispositivo para una mezcla rápida y fácil, cuenta con una transmisión con dos velocidades para una combinación inmejorable de materiales finos y gruesos. Gracias a su robusta empuñadura de arco, tendrás total control de la mezcladora hasta en las operaciones más complicadas. Es ideal para mezclar materiales más viscosos.

Archivado en Construcción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion