Los mejores roners para cocinar a baja temperatura

Cocina de la forma lenta tus alimentos para mejores sabores y sigue las recetas tradicionales, pero con la última tecnología.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El roner es un utensilio de cocina que lleva relativamente poco tiempo entre nosotros, fue diseñado por dos afamados chefs españoles en 1999 y poco a poco, va ganando espacio en los hogares de los más cocinillas y foodies. Es una herramienta que posibilita cocinar alimentos al vacío de modo que conserven toda su textura y sabor, además de ser una manera más saludable de cocinar. Preparando los alimentos de forma lenta y gradual conseguimos que salgan más jugosos y exquisitos.

Si no sabes cuál elegir y quieres seguir conociendo las prestaciones de este novedoso electrodoméstico, puedes ver la siguiente selección con los mejores modelos del mercado que hemos preparado para ti.

Sous Vide Roner

Roner fácil de usar, solo necesitarás 3 sencillos pasos: escoge los alimentos, ponlos en una bolsa sellada al vacío y añádelos al agua, por último, ajusta la temperatura y el tiempo adecuado. Su sistema de circuito de agua 360º hace que sea más fácil mantener la temperatura constante, así no cocinaremos en exceso los alimentos y estarán más apetitosos. El diseño práctico de su abrazadera hace que se pueda sujetar de una forma fácil y firme al borde de la olla.

KitchenBoss Sous Vide

Este modelo cuenta con un motor sin escobillas de alta calidad que genera una rotación uniforme de 2.900 r/m, lo que le otorga potencia y durabilidad. Podrá utilizarlo de forma continua hasta 99 horas y 59 minutos; además, está diseñado en acero inoxidable SUS304, evitando sustancias nocivas causadas por su uso prolongado. Su rueda de ondas utiliza un diseño de espiral de ángulo de 45 grados inclinado de doble cara, con diseño de entrada de agua en forma de diamante para evitar la propagación del sonido en la mayor medida. Este funcional roner también ha sido certificado como IPX7 a prueba de agua, por lo que se puede limpiar metiendo todo el cuerpo en el agua sin ningún temor.

Taurus Roner clip

Este modelo de la conocida marca Taurus es muy intuitivo y fácil de usar, ajusta y mantén la temperatura exacta del agua durante todo el tiempo de la cocción; temperatura entre 0 y 90 ºC y tiempo de cocción de hasta 99 horas. Cuenta con un clip adaptable a cualquier contenedor o recipiente de 6 a 15 litros; además, incluye una pantalla LCD con indicadores de tiempo y temperatura con avisador acústico a la finalización de la tarea.

Sous Vide Roner Baja Temperatura

Roner fabricado con materiales de calidad, la parte de plástico no toca el agua y está libre de BPA, el resto es de acero inoxidable SUS304 no tóxico. Tiene un diseño innovador de 12 voltios con motor sin escobillas que proporciona una mayor velocidad de flujo de agua, aportando un mejor rendimiento de cocción. Incluye bolsa de guardar para protegerlo de posibles arañazos y suciedad.

Inkbird ISV-100 W WiFi

Este genial modelo viene con Wifi incorporada, descarga la app “Inkbirdpro” en tu móvil y podrás estar informad@ del estado de tu comida sin tener que estar en la cocina. También, dejará de funcionar y le avisará cuando el nivel del agua esté por debajo del mínimo y cuando la temperatura alcance el valor prefijado. Circulación de calor uniforme y rápido gracias a sus 100 vatios de potencia.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion