Los mejores plotters de corte de vinilo

Corta el vinilo de manera profesional con ayuda de los mejores plotters que podrás encontrar en el mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El plotter de corte es un artilugio que puede ofrecernos diferentes prestaciones y cuya finalidad es la de cortar piezas que hemos diseñado con anterioridad. Por ejemplo, rótulos para comercios o pegatinas. Los profesionales, particulares o emprendedores cada vez utilizan más el tipo de plotter de corte de vinilo textil para crear láminas autoadhesivas que se utilizan en la estampación de prendas de vestir.

A la hora de elegir uno, deberemos tener en cuenta aspectos como su grosor de corte, que tipo de material queremos cortar, su velocidad de corte o si además de cortar posee otras funciones. En la siguiente lista hemos elegido cinco extraordinarios modelos funcionales y de gran calidad para que sea más fácil tu elección.

VEVOR Máquina Cortadora

Cortadora de vinilo de 14 pulgadas que incluye 3 cuchillas reemplazables y que goza de buena reputación por su extraordinario rendimiento afilado y preciso. Admite control fuera de línea y se puede programar insertando un U Disk en cualquier ordenador portátil o de sobremesa. Sus rodillos de presión de resorte doble ajustables montados en la parte trasera, su placa de moleteado de aluminio y su línea de escala están integrados para cortar de una forma más fácil a través de diferentes espesores. Está ideada y diseñada para usos múltiples: cortar adhesivos, película de enmascarar para pintar o grabar, papeles para álbumes de recortes, cartulina…

VEVOR Cortador de Vinilo

Esta es otra cortadora de vinilo de la marca VEVOR que cuenta con gran capacidad de corte y precisión de alimentación de papel de 3 mm. Es altamente estable debido a que lleva una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 128K. Además, tendrás un control total a través de su pantalla LCD iluminada y panel de control grande para sacarle el mayor rendimiento a cada tarea. Con gran avance de papel y ancho de corte, presenta una alta precisión de corte y de alimentación de papel.

PixMax – Plotter de Corte de Vinilo

El cortador de vinilos PixMax tiene una superficie grande de 28 pulgadas que facilita cortar materiales mayores del tamaño A1. Sus rodillos ayudan a dirigir sin fallos por el cabezal, aportando un mayor control a la hora de crear logos o letras. La regla se incorpora para una medición más fácil y la hoja se puede adaptar para cortar diferentes tipos de espesores de vinilos. Es la herramienta ideal para ropa, señalizaciones de coche y arte mural.

Plóter para Corte de Vinilo PixMax

La precisión milimétrica de este plotter está garantizada por el software SignMaster incluido, que es capaz de manejar todos tus diseños con una precisión de 0.01 milímetros; el sistema funciona con la mayoría de las versiones de Windows a través de USB o cable serial de 9 pines. Su pantalla LCD y panel de control funcionan con las guías integradas para ofrecer un funcionamiento intuitivo y preciso. Sus 3 rodillos de presión ajustables y ruedas de presión de alta precisión evitarán la desviación de la alimentación de papel a larga distancia.

CREWORKS Plotter de Corte de Vinilo

Con una alimentación de papel máxima de 72 centímetros y un ancho de corte máximo de 63 centímetros, este plotter y cortador de alta eficiencia garantiza una precisión de corte de 0,01 milímetros. Mueve el plotter por donde sea necesario gracias a las ruedas de gran calidad que lleva incorporadas, además, podrás cortar fácilmente gracias a su hoja afilada que puede ser repuesta con alguna de las dos extras que incluye.

Archivado en Diseño Gráfico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion