Las máquinas de dominadas más completas y seguras

Fortalece tus músculos con las máquinas de dominadas más recomendadas para este tipo de entrenamiento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las dominadas son unos de los ejercicios más complicados, ya que prácticamente consiste en levantar todo el cuerpo con la fuerza de los brazos y otros músculos superiores. Para lograrlo se necesita disciplina y una buena máquina en la que se pueda aplicar la técnica de forma correcta.

Por lo tanto, hay que buscar una máquina de dominadas de alta calidad que cumpla con todos los requisitos necesarios que ayuden a fortalecer tus músculos para que puedas aumentar cada vez más tu rendimiento en estos ejercicios. A continuación, vamos a dejarte varias opciones que seguro te van a servir para superar tu objetivo.

Barra dominadas Pared de CCLIFE

Se trata de una barra que se fija a la pared para ahorrar espacio y cuenta con las barras necesarias para hacer diversos ejercicios con una buena estabilidad. Esta máquina cuenta con un tamaño de 108 x 85 x 66 centímetros y una carga máxima de 200 kilogramos, a su vez, su diseño triangular cuenta con una placa de ensanchamiento y engrosamiento, e incorpora ojales en donde se pueden colgar cosas como sacos de boxeo o cuerdas de resistencia.

Sportsroyals estación de dominadas

Está fabricada con acero aleado y cuero sintético, así mismo tiene empuñaduras de alta densidad, bastidor en U con pies antideslizantes y agarres cómodos para una experiencia mucho más agradable. En pocas palabras, es una estación pull-up multifuncional para hacer una gran variedad de ejercicios en barras, aunque una de las cosas que más llaman la atención de este modelo es que puede ajustar su altura de 165 a 225 centímetros pasando por seis niveles diferentes. Cabe destacar, que el montaje es mucho más simple de lo que parece, y el paquete incluye el juego de herramientas necesario para armarla.

Multiestación Máquina de TecTake

Cuenta con un tamaño de 180 x 95 x 210 centímetros y contiene todo lo que necesitas para realizar una rutina eficaz y completa. Esta máquina tiene varias funciones, como banco de mancuernas plegable, barras paralelas, barras de dominadas y soportes para hacer flexiones. Su composición es de acero robusto con mangos antideslizantes, y también puede adaptarse a tres alturas distintas.

Sportsroyals estación de dominadas

Estamos ante una máquina de dominadas de tipo torre que está conformada por un tubo cuadrado de alta calidad y durabilidad. No obstante, también tiene una ventosa en la parte inferior de la estructura que funciona para ajustar la estabilidad, mientras que las tuercas de seguridad sirven para que evitar que se genere vibración al hacer los movimientos. Por si fuera poco, incluye un cojín de respaldo que también se puede adaptar hacia adelante o hacia atrás.

Jaula de musculación de Sportstech

Una de las ventajas de esta máquina es su versatilidad, ya que trae consigo un equipamiento variado con el que se pueden hacer dominadas, dips, tracción de piernas con dos asas, levantamiento de pesas, curls de bíceps y mucho más, pudiendo entrenar hasta el 85% de los músculos de tu cuerpo. De hecho, también incorpora un soporte para barra de pesas y bandas elásticas, así también como anclajes que se fijan al suelo para ofrecer la seguridad que necesitas al ejercitarte.

Archivado en Accesorios, Fitness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion