Las mejores fajas lumbares para combatir el dolor de espalda

¡Alivia el dolor de espalda y evita lesiones con ayuda de las fajas lumbares más recomendadas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los problemas más comunes es el dolor de espalda, algo que puede llegar a generarse de diferentes maneras, en especial cuando se trabaja constantemente con pesos elevados o cuando una persona se mantiene durante mucho tiempo en una misma posición.

Para este inconveniente se recomiendan las fajas lumbares, las cuales son accesorios que sirven para prevenir posibles lesiones protegiendo los músculos del abdomen inferior, espalda baja y columna vertebral. De esta manera, se evita que el dolor de espalda evolucione, aunque hay que considerar opciones que cuenten con un diseño ergonómico y con materiales que hagan la presión necesaria, así que puedes ver algunas fajas lumbares de alta calidad en la siguiente lista.

Soporte Lumbar para Aliviar

Un modelo ajustable de 70 a 110 centímetros que cuenta con una composición de neopreno y orificios transpirables. Estas características las hacen muy buenas para entrenar en el gimnasio o hacer yoga porque sirve como soporte y mantiene el calor corporal. De hecho, tiene barras estabilizadoras y adaptables que permiten corregir la postura y ofrecen la presión necesaria que el usuario requiere.

Faja para la espalda certificada

Se trata de un cinturón de gancho y bucle que reduce la tensión en los músculos, ligamentos y nervios de la espalda baja, e incluso ha sido certificado por la Asociación BackCare. En este caso, incorpora unos ajustes de velcro que ofrecen una compresión correcta para garantizar una alineación esquelética y muscular de manera correcta.

Faja Lumbar para la Espalda

Esta faja lumbar es de grado médico de clase 1 registrada en la Agencia Reguladora de Productos Médicos y Sanitarios de Reino Unido. Está creada principalmente para mejorar el rendimiento en la actividad manteniendo la espalda baja recta para que no llegue a tener dificultades en el futuro, incluso es recomendada para la ciática, hernia de discos, escoliosis y más. Por otro lado, si se usa para ejercicios, mejora la definición con su material térmico que ayuda a quemar más grasa.

Cinturón de Soporte Lumbar

El punto fuerte de esta faja lumbar es que está fabricada con 5 placas de acero y tela elástica de alta calidad que la hace un cinturón doble con soporte ergonómico para proporcionar mayor confort. Además, su diseño tiene la capacidad de mejorar la postura y prevenir los dolores al mantenerse mucho tiempo en una misma posición.

Suporte Lombar Transpirable

Si buscas algo que sea mucho más cómodo y pase desapercibido al tener ropa puesta, esta podría ser la faja lumbar que necesitas, pues tiene 5 soportes curvos de acero inoxidable en la parte posterior y 2 tiras de resorte antideslizante a los costados, los cuales pueden adaptarse de la mejor manera posible para prevenir lesiones y dolores. Una de sus características más llamativas es que puede modificarse como Steel Stay o Soft Stay remplazando sus soportes para trabajos pesados o ligeros.

Archivado en Fitness, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion